El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 21 al 27 de agosto de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:31

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Mucho movimiento, estrés, pero también satisfacciones. Recuerda que el dinero no tiene amigos y se ve gente falsa a tu alrededor, abre muy bien los ojos. Planificas un viaje que te abrirá puertas. Pensamientos encontrados, dile no a la manipulación.
Empleo: Te sentirás decepcionado de algún compañero de trabajo, deja el agua correr. amor: Tu pareja te sorprenderá con un detalle especial. salud: Molestias circulatorias. Cuidado con cortaduras al cocinar. azar: 98-89. consejo: Controla un poco tu carácter porque puedes darle el gusto a quien quiere desestabilizarte.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Un hombre blanco te hablará de negocios, pregunta todo lo necesario. Ahorra para que puedas invertir más adelante. Visita sitios que te pongan en contacto con la naturaleza para renovar energías. empleo: Muchos logran conseguir el empleo tan anhelado, otros buscan cambios que se les conceden rápidamente. amor: Tendrás que decidir entre dos amores, no temas equivocarte. salud: No te automediques, si se presenta una dolencia, ve al médico. azar: 09-90. consejo: La madurez permite que disfrutes la vida minuto a minuto sin ataduras y con gran ilusión.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Están por llegar cambios favorables. Visita sorpresiva perturba tu privacidad. Si quieres consolidar algo, enciende tres velas naranja, colócalas en forma de triángulo y, en el centro, el papel pergamino donde antes habrás escrito tu petición, unta las velas con extracto de mandarina y suerte rápida. Empleo: Con humildad puedes lograr muchas cosas. amor: Lucha contra terceros que quieren poner en tela de juicio tu relación. salud: Controla los nervios. azar: 06-60. consejo: Valórate tal cual eres, concientiza tu existencia y estarás en armonía contigo mismo.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Vive al máximo lo que has dejado de vivir, pero recuerda que no es igual ser persona de experiencia, que experimentado. No descanses hasta obtener lo que quieres, mucha constancia y ánimo para esta semana. empleo: No dejes que se aprovechen de tus conocimientos, busca tu crecimiento profesional. amor: Estás viviendo tus mejores días contigo mismo y con la familia, es lo que te mereces y has ganado. salud: Molestias de sinusitis o alergias. azar: 47-74. consejo: Si te atreves a experimentar lograrás un cambio y evitarás la postergación de ellos.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

No abandones proyectos o sueños por no contar con personas que te ayuden, tú solo puedes llevarlos a cabo. No te desanimes, ¡lucha! Alguien cercano a ti experimentará muchos quebrantos de salud. empleo: Si pones de tu parte se lograrán los objetivos trazados, mantente al margen y en armonía. amor: Juntos hacen una llave capaz de abrir muchas puertas; simplemente, inyéctale entusiasmo a tu pareja. salud: De viento en popa. azar: 97-79. consejo: La espiritualidad definitivamente es parte de nuestras vidas, sólo tienes que caer en cuenta de ello.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Te hacen doble cara y no te das cuenta, tendrás que ser más observador y detallista. Pierdes un dinero que creías estaba bien guardado. Debes tener mas precaución cuando hables, podrías perjudicarte a ti mismo. Empleo: Sientes más seguridad que en días anteriores, tus superiores comienzan a valorar tu desempeño después de tanto esfuerzo. amor: Hay que equilibrar la relación, recuerda que el esfuerzo por la armonía debe ser mutuo. salud: Imsomnio. azar: 93-39. consejo: Centra tus energías en tus planes, no en lo que piensa la gente, y obtendrás el éxito más rápidamente.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Comienzan nuevos ciclos. Estudia los errores del pasado, aprende de ellos y, lo más importante, no vuelvas a cometerlos. Harás un trato con un familiar en el aspecto económico. Una mujer te sorprenderá. EMPLEO: Muchos están buscando empleo, y pronto lo encontrarán, los que ya lo tienen verán cambios contundentes que les dejarán anonadados. AMOR: Reconciliaciones. Planes en pareja, se logra la consolidación. SALUD: Dietas y ejercicios. AZAR: 15-51. CONSEJO: No te des por vencido, levántate con el mejor ánimo posible y continua en la lucha por lo que quieres.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Estás en la búsqueda de cambios que te generen tranquilidad. Lograrás todo lo que tienes en mente, confía en ti y en tus habilidades. Extrañas mucho a un ser querido que se encuentra en tierras calientes. EMPLEO: No le temas a los retos que se te pongan en el camino, tú puedes con eso y mucho más. AMOR: Planes en conjunto, estabilidad y felicidad. SALUD: Exámenes de rutina, sin novedad. AZAR: 53-35. CONSEJO: Definitivamente si estás bien con tu pareja, la vida se te hace más fácil y llevadera, ¡qué magia la del amor!



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Pensamientos profundos te hacen sentir pesimista en cuanto a oportunidades, así que te recomiendo que actúes de manera contraria, mentalízate en lo que quieres y conéctate con lo que deseas y verás mejores resultados. Algo con un crédito te causa disgusto. EMPLEO: Te exigirán más de lo normal, tendrás que distribuir mejor tu tiempo. Llamada cambiará tu suerte. AMOR: Tu pareja necesita más constancia para sentirse más segura de ti. SALUD: Estrés y nerviosismo. AZAR: 06-60. CONSEJO: Para todo hay tiempo, sólo basta que lo desees de corazón.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Días oportunos para entrevistas de trabajo. Te preocupas por tu apariencia personal, ejercicios y dietas. Problemas de adaptación a una situación, pero tienes la fortaleza para lograrlo. Suerte en el azar. Tienes que conocer tus limitaciones para tener bien puestos los pies sobre la tierra. EMPLEO: Algunos cambios te tomarán por sorpresa. A los que buscan empleo se les presentará una buena oportunidad. AMOR: Busca justo lo que tu corazón necesite para ser feliz. SALUD: Bienestar. AZAR: 19-91. CONSEJO: En nuestras manos está la posibilidad de mejorar nuestro destino.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Momento para tomar decisiones firmes en tu vida, recuerda que el que no arriesga no gana. Inviertes un dinero, te saldrá todo bien. Retraso con documentos. Limpieza espiritual para desechar cierta energía. EMPLEO: Logros, por fin llega a tus manos lo que estabas esperando. No le des confianza a todo el mundo, sé más selectivo. AMOR: Amor con amor se paga. Quieres retribuirle a tu pareja momentos especiales. SALUD: Bienestar. Visita al odontólogo, no lo pospongas más. AZAR: 96-69. CONSEJO: Toma de vez en cuando la iniciativa.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Estás planificando un proyecto importante. Muchas veces se tiene la felicidad y no se está consciente de ello. Canaliza tus problemas, no busques excusas en terceros. Empleo: Estás en espera de una respuesta, recuerda que no hay mal que por bien no venga. AMOR: Cierta indiferencia de tu pareja te tiene muy pensativo, antes de tomar una actitud equivocada habla con ella. SALUD: Necesito que seas más optimista. AZAR: 89-98. CONSEJO: No escuches comentarios de pasillo o críticas destructivas que sólo te llenarán de rabia y dudas.

0 comentarios :

Publicar un comentario