El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 10 al 16 de Agosto 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:15

ARIES
Esta semana no es muy propicia para cambiar de trabajo, mejor lo malo conocido… Tampoco lo es para los juegos de azar. En el amor evita ver a esa persona donde halla grandes reuniones. No te ayudará, tu autoestima está baja.


TAURO
No tendréis problemas con la pareja, será una semana dulce para el amor y todo fluirá con normalidad y sin sobresaltos. La economía será vuestro talón de Aquiles pero, sin agobios, algún gasto inesperado pero no será tan grave.

GEMINIS
Respecto al dinero, alguien te va a necesitar, no dudes en ayudarle, los favores no se cobran pero siempre tienen un gran agradecimiento. En el amor vas alcanzando tus propósitos con esa persona, las malas rachas también pasan.

CANCER
A veces es bueno carecer de cosas para saber luego apreciarlas. No derroches en los próximos siete días. Por fin verás la luz en tu relación amorosa, todas las parejas pasan baches y este último está siendo superado con éxito.

LEO
Si tu vía de escape es tu trabajo adelante no dejes de ir a trabajar. Para algunos lo más importante de su vida es tener a la pareja siempre a su lado, pero si la parte contraria no quiere lo mismo no hay nada que hacer.

VIRGO
Si estás convencido/a de que quieres cambiar de trabajo piénsalo muy bien y si es necesario pide opiniones. Llevas mucho tiempo de soltero/a y necesitas compartir tu vida con alguien pero no lo hagas a la desesperada, no saldría bien.

LIBRA
En el trabajo te sentirás que todo sale a la perfección sin casi esforzarte. Pero no te bufes de los demás. Necesitas aclarar las cosas con tus amigos, lleváis acarreando un problema hace tiempo y nadie se atreve a hablar, da el primer paso.

ESCORPIO
Esta semana tu amor va como un equipo de primera división, siempre arriba. Piensa bien que es lo que quieres hacer con tu vida laboral y toma la decisión cuanto antes, hay cosas que no es necesarias aguantar.

SAGITARIO
Tu pareja y tú sois más empalagosos. No es cuestión de pasar todos los días juntos porque al final vais a cansar a todo el que os rodea. Cuando salgas a la calle vete fijándote en el suelo, es posible que te encuentres algún “regalo” perdido.

CAPRICORNIO
En el amor tendrás que poner mucho de tu parte si quieres gustarle a alguien así que, empieza a preocuparte por ti mismo/a o no tendrás la mínima posibilidad. Si hace poco has puesto un negocio, empezarás a ver algunos resultados.

ACUARIO
Tu economía no estará nada bien y, si tienes la suerte de recibir algún ingreso, no te alegres demasiado, tienes demasiados pagos pendientes. Si debes firmar algún contrato de trabajo, pon alguna excusa, esta semana no es propicia.

PISCIS
Alguien con menos experiencia que tú llegará a tu trabajo y captará toda la atención. Intenta no ser desagradable. Tienes muy presentes cuáles son tus verdaderos sentimientos, así que, nadie puede decirte que haces daño a otras personas.
tribunahispanausa.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario