El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Viernes 05 de Agosto de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:01

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Los astros sugieren cambios en el amor: romperás con tu pareja o trataréis de profundizar en la relación. No habrá grandes cambios en lo económico, pero surgirán nuevos proyectos que aumentarán tu motivación laboral. Rompe con el sedentarismo para mejorar tu circulación sanguínea y tu forma física.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy será un buen momento para disfrutar de la familia, la pareja y los amigos: prepara algo especial en tu casa y encuéntrate con ellos. En el plano laboral, es posible que tu vinculación en una importante operación comercial te reporte cuantiosas ganancias a corto plazo. Tu salud está bastante mal: procura descansar.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy te sentirás especialmente cariñoso, con muchas ganas de demostrarle amor a tu pareja: déjate llevar y disfruta del momento. En el trabajo, podrían surgir disputas entre algunos compañeros: mantente al margen. Cuida mucho tu alimentación para enfrentar mejor los virus que hay flotando en el aire.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy tendrás un día difícil a todos los niveles: en el amor, será un día de desencuentros; en el trabajo, un desacuerdo podría terminar en una discusión muy desagradable y acalorada. Tu salud está muy delicada y sentirás el peso del estrés y la tensión en todo tu cuerpo.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Sé creativo, divertido y detallista con tu pareja: son armas infalibles para que la magia nunca se termine. En el trabajo, podrías tener problemas con tus colegas: controla tu impulsividad si quieres mejorar la situación. Trata de desconectar tu mente y disfruta de aquellas actividades que te dan paz.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Momento de cambios en el terreno amoroso: es posible que rompas con una relación antigua o inicies una nueva historia. No hay grandes cambios laborales, pero sigues avanzando hacia el éxito. Hoy te sentirás débil debido al estrés emocional: date un buen baño, sal a pasear y haz ejercicios de relajación.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Para mejorar tu estado de ánimo y la parcela amorosa de tu vida, sería conveniente que activaras tu vida social: te distraerás y conocerás gente interesante. En el trabajo, tras una semana dura pero satisfactoria, tendrás un día muy tranquilo. Hoy te sentirás algo débil: trata de llevar un día sereno y de recuperar fuerzas y energía.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En el amor, tendrás un día muy tranquilo y sin grandes sobresaltos: aprovecha para encontrar tu equilibrio interior sin que nadie te perturbe. En el tema laboral, surgirán oportunidades que deberás valorar con detenimiento. Te sentirás algo débil al final de la jornada, con fuertes dolores de cabeza: procura darte un baño con sales e irte a dormir tempranito.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En la esfera sentimental, te sentirás iluminado y estarás más tolerante y menos controlador. Si logras desapegarte de las cosas, lograrás un equilibrio muy sano a todos los niveles. En el trabajo, un cliente grosero podría amargarte el día. Tu salud está sufriendo muchos altibajos debido a tu inestabilidad emocional y vital.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Los astros te brindan un dulce momento amoroso: deja que todo fluya de una manera natural y disfruta de cada instante. Podrías atravesar un momento laboral delicado: no te deprimas y sigue luchando por lo que quieres. Modérate con la comida si quieres mantener el colesterol y el sobrepeso bajo control.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero.

Hoy tendrás un día muy apacible y lleno de sorpresas en el terreno afectivo: mantén los ojos bien abiertos y sé generoso con los demás. En el plano laboral, todo está bajo control: no tendrás que preocuparte. Es posible que sientas que te falta el aire: relájate, sal a pasear y concéntrate en tus respiraciones.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Te sentirás especialmente vital y optimista y eso hará que atraigas la suerte: pero no te confíes porque también deberás poner de tu parte. Esa energía te permitirá iniciar el día con mucha fuerza y progresar tanto a nivel material como sentimental. Dosifica tu energía, si no tendrás bajones físicos y emocionales.
Etiquetas

0 comentarios :

Publicar un comentario