El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy sábado 06/08 agosto 2011 Cuarto Creciente Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:28

Este 06/08 aunque puede ser un día difícil en lo cotidiano porque Luna está de paseo en el reino de Escorpio y nos dice que las emociones se nos pueden ir de las manos, que no conviene ser superficial en los asuntos que tengamos enfrente, que tengamos cuidado con la basura, los huecos y las profundidades, que es posible que sea difícil dejarnos llevar por la intuición; por otro lado nos brinda bonitas oportunidades porque es cuarto creciente y sábado.


Son muchas las personas en el mundo que se guían por las siete leyes espirituales del éxito, por lo que hacerlo nos permite unirnos con ellos en la energía positiva que representan, creando así una resonancia universal que nos ayuda a progresar. Al sábado le toca la séptima ley que se trata de tener claro el propósito en la vida. Es por eso que este día es propicio para que, cuando leas esto, preste atención a las cosas que mejor sabes hacer. De alguna forma el propósito de vida que te fue asignado al nacer, está ligado con las cosas que más te gusta hacer y seguramente lo que más te gusta hacer es lo que haces mejor. Haz una lista de las actividades que te causan alegría a ti y a las personas que te rodean, lo que sea, puede ser cantar, pintar, cocinar, resolver problemas, arreglar cosas, apoyar a otros… lo importante es que esas habilidades particulares sean las que cuando las realizas redundan en satisfacción tanto para ti como para los demás. Esas que cuando las llevas a cabo hacen que el tiempo pierda importancia y te conectes con el Universo, ya que en ese estado eres creador, infinito, todopoderoso, uno con El y como además ayudas a otros a sentirse bien, entonces la vida se te llena de abundancia y bienestar. Así que este sábado de Luna creciente escribe lo que amas hacer, préstale la debida atención y hazte el firme propósito de empezar a hacerlo, para que así se realicen milagros en tu vida.

Y en la noche, si te gustan los amuletos de prosperidad, toma un platito blanco y una moneda de tu preferencia, coloca la moneda en el centro del platito y cúbrela con sal, deja el platito al sereno, donde vea a Luna medio vestida de luz. Al amanecer del domingo retira el platito, vierte la sal en el desagüe, lava la moneda, sécala bien y guárdala en tu cartera, será un amuleto de abundancia. Recuerda no gastar la moneda, así que ponla en un lugar en el que no se confunda con las demás. Si quieres preparar la moneda para otros, coloca un papelito dorado o naranja con el nombre de la persona a la que le vas a dar el amuleto, debajo del plato.

Recordemos además lo que recomienda la sabiduría popular hacer el día de Luna creciente:



Cortarte el cabello si quieres que crezca rápido,

Disfrutar de la música y el arte,

Comenzar lo que has estado planificando (pero cuidado con Mercurio retro).

Dejar viejos hábitos, cambiar de puntos de vista, modos de sentir o forma de actuar.

El medio ayuno de la dieta de la Luna, si no estás haciendo dieta recuerda que en esta fase el cuerpo asimila más que en otras oportunidades por lo que es favorable para los tratamientos nutritivos de la piel, el cabello o las uñas, no así para comer de más (a menos que quieras engordar y si es así hazlo con asesoría de un nutricionista).

Comprar artículos para la casa, o joyas (siempre que no involucre firmas o manejo de documentos)



También es propicio este sábado para detectar, si notas que algo se ha estancado en tu vida, las causas de eso; concentrándote en ellas podrás encontrar la salida. Sabemos que es el momento adecuado para cambiar de actitud caso que te des cuenta que es porque tienes malos hábitos o no haces lo suficiente. Si logras concentrarte verdaderamente en lo que está pasando eso te ayudará a ser y a actuar. De esa forma los asuntos de trabajo se transformarán en positivos, lograrás mejorías en el amor con la comprensión mutua y mejorarás tu salud con la decisión de moverte ya sea mediante algún deporte o decidiendo empezar a caminos, practicar yoga o cualquier otra actividad que ayude a garantizarte una excelente salud. Conviene tener presente que una vida estancada no conduce a la prosperidad.

Es 06 de agosto… en 1945 se utilizó la energía para destruir. Una población entera sufrió los estragos del uso de la ciencia para la guerra. Recomiendo te leas el libro Las flores blancas de Hiroshima de Edita Morris si quieres percibir desde el punto de vista de quienes lo vivieron, el momento en que el Enola Gay dejó caer la primera bomba atómica… A las ocho y dieciséis minutos, Hiroshima queda borrada de la superficie de la Tierra... Pienso que lo que hay que saber es qué nos quiso decir la vida con eso, porque ella siempre nos pone delante las experiencias que nos harán crecer. Y la pregunta que me hago es ¿habremos aprendido lo que había que aprender?

Namaste
Susana Colucci
horoscopia@facebook.com

0 comentarios :

Publicar un comentario