El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Miércoles 17 de Agosto de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:33

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Existe la posibilidad de tener algún conflicto con tu pareja o tu familia debido a temas laborales o económicos. Los astros te favorecen en el plano económico: quizá te ofrezcan un aumento de salario o recibas un dinero inesperado. Si notas que el estrés o los nervios están afectando a tu piel, ponte aloe vera y tu piel volverá a recuperarse.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Estarás especialmente sensible en el terreno amoroso y eso te acercará muchísimo a tu pareja: disfrutarás de una intimidad muy especial. Si consigues organizarte bien y controlar tu estrés, alcanzarás tus objetivos laborales. Atento a tu riñón: toma muchas frutas, verduras y bebe cerca de tres litros de líquidos al día.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No seas tan perfeccionista ni exijas tanto en el amor o tu pareja se cansará de ti, aunque te quiera. En el trabajo, querrán disminuir tu jornada laboral y tu sueldo: no lo permitas. Procura romper con el sedentarismo: es lo que más envejece el cuerpo por dentro y por fuera.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy puede ser un buen día para ir con buenos amigos a pescar. La naturaleza, el aire libre y el cambio de escenario no sólo serán beneficiosos para el amor, sino también para tu salud física y mental. Tus finanzas están bien, pero deberías planificarte bien para poder afrontar imprevistos. El relax y las risas con amigos son la mejor terapia para el alma: te sentirás pleno y fuerte.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Es un buen momento para romper la rutina y disfrutar de tus ratos libres con tu pareja: así mejoraréis vuestra relación. Tu economía va bien, pero evita el derroche a toda costa, para no incurrir en problemas en el corto plazo. Hazte jugos de fruta natural, come muchas sardinas y evita el alcohol: tu salud se fortalecerá aún más.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No permitas que terceros se involucren en tu relación: eso será muy nocivo para vuestra historia. Recuerda que la perspectiva de alguien ajeno a la relación no siempre es acertada. Tus finanzas no van demasiado bien debido a que alguien rompió su palabra y te dejó sin unos ingresos extra: tendrás que ser más prudente con los gastos. Toma infusiones de cola de caballo para depurar tu organismo: tu piel mejorará y te sentirás más liviano.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el amor, sería un momento ideal para dejar la cautela y tomar la iniciativa: la magia y el romance que envolverán tu relación dependerán de tu actitud. En el trabajo, surgirán problemas: ten paciencia y deja que el día termine tranquilamente. Te sentirás algo deprimido, pero debes evitar encerrarte en ti mismo: hay mucha gente a tu alrededor que te quiere y te puede ayudar.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Día agridulce para el amor: sentirás tanta inseguridad que no podrás disfrutar plenamente de la bella historia que ocupa tu presente. Hoy no habrá grandes cambios laborales: todo permanece tranquilo. Hoy te sentirás débil debido al estrés emocional: date un buen baño con sales, sal a correr por el parque y haz respiraciones conscientes antes de ir a dormir.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el amor, estás experimentando cambios importantes: si tienes pareja, sé paciente, tolerante y comprensivo. Día con ciertos imprevistos y contrariedades en el plano económico y laboral: procura minimizar las consecuencias negativas con una actitud positiva e inteligente. Hoy podrías sentir un fuerte dolor de cabeza: procura relajarte y date un baño con sales.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Los astros no favorecen tus relaciones afectivas: estarás tan rebelde y descontrolado que tu pareja y seres queridos se quejarán y te exigirán un cambio de actitud. Si quieres seguir progresando en el trabajo, concéntrate en tus objetivos y no pierdas el rumbo. Duerme bien, toma vitaminas y haz ejercicio: tu salud física y mental te lo agradecerá.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero.

Hoy tendrás un encuentro amoroso muy especial: disfruta de cada instante y no dejes que tus inseguridades estropeen un momento bello. En el trabajo, tendrás un día tranquilo tanto en tus tareas como en tu relación con el entorno. Es posible que padezcas fuertes cefaleas por la noche que impedirán descansar bien.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tendrás problemas afectivos que te producirán tal ansiedad que incidirán negativamente en tu salud y eficiencia laboral. Procura pasar un día tranquilo en el trabajo, pero no dejes asuntos sin resolver o no podrás liberarte del estrés. Toma sol con precaución, evita los cambios bruscos de temperatura y bebe mucho líquido.

0 comentarios :

Publicar un comentario