El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Miércoles 10 de Agosto de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:13

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el plano amoroso, amanecerás muy bien acompañado y pasarás un día muy sensual y divertido. Evita los gastos excesivos para no desestabilizar tu economía. Hoy te sentirás fuerte y vital: el sexo y la alegría desprenden tanta serotonina que disfrutarás de una sensación de bienestar encantadora.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Los astros te favorecerán en el amor, disfrutando de una excelente comunicación con tu pareja. Las dificultades económicas se van diluyendo y comienzas a ver la situación con mayor esperanza. Buen día para reforzar tu salud física, emocional y espiritual: come bien, medita, haz ejercicio y evita los excesos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el terreno afectivo, sería un buen momento para replantearte tu futuro: tu indecisión hace mucho daño. A nivel laboral, estás atravesando una buena racha: el trabajo te motiva más y sientes que avanzas. Tu salud podría resentirse si no evitas los excesos: haz ejercicio, bebe mucha agua y medita.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Amanecerás lleno de muy buen humor: comparte tu energía con tu familia, pareja y amigos. El amor te envolverá con su magia y sonreirás. Deja de lado las preocupaciones laborales y disfruta de este día. Te sientes animado, vital y con una gran energía: haz alguna actividad que te llene.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

El entorno astral te favorecerá para hacer un balance sentimental que te ofrecerá una clara visión de lo que necesitas. En el escenario laboral, no trates de analizar al detalle actitudes ajenas, sé más tolerante. Te sentirás muy activo e inquieto y eso podría producirte estrés, trata de desacelerarte.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Déjate llevar por tus impulsos y apuesta fuerte por alguna persona especial que aparecerá en tu vida: es posible que tengáis un romance, pero todo irá poco a poco. No te quedes en casa y sal a pasear: el aire y el sol te despejarán y te llenarán de energía. Ahora que estás bien económicamente, cómprate una bicicleta y da paseos por el parque: te sentarán de maravilla.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu relación amorosa puede ser muy satisfactoria si consigues mantener la armonía. En lo laboral, tus esfuerzos e iniciativa podrían tener una gran repercusión: no seas modesto, acepta tu valía. Si logras mantener un buen estado anímico y una vida saludable y ordenada, tu salud se mantendrá fuerte.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Procura dominar tus celos o volverás a tener problemas con tu pareja o con la persona que te gusta. En el trabajo, no notarás grandes cambios, pero al menos no estarás nada estresado y lo tomarás con calma. Intenta aprovechar tus ratos libres para hacer actividades que te gusten y te relajen: mejorarán tu humor y te sentirás más enérgico.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Seguirás de buen ánimo y querrás compartirlo con tu pareja y tus amigos: organiza algún plan divertido y llámalos. Controla tus gastos de hoy si no quieres tener problemas financieros mañana. Haz alguna actividad al aire libre para tonificar tu cuerpo y oxigenar tu sangre y tus pulmones.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

No dudes de tus afectos: rompe con tu hermetismo emocional y trata de expresar tus sentimientos, pasión y emociones. Si estás en pareja, procura dedicarle más tiempo. En el trabajo, tu sentido común te mantendrá alejado de repetir los errores del pasado. Si no logras canalizar y expresar tus angustias, sufrirás un bajón físico y emocional.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero.

En el terreno amoroso, se abren nuevas puertas y fluyen las emociones: no te cierres y comparte sensaciones con tu pareja. En el trabajo, podrías tener un encontronazo con tu jefe: discúlpate y no empeores la situación. Tu salud podría mermar si dejas de comer: hay maneras seguras de perder peso.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En el terreno amoroso, te sentirás lleno de confianza y seguridad, y querrás compartir más momentos con tu pareja. Un buen momento para avanzar en negocios y actividades comerciales: obtendrás beneficios. Podrías sentir ciertas cefaleas y mareos: trata de serenarte y hacer ejercicios de relajación.

0 comentarios :

Publicar un comentario