El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy martes 16/08 agosto 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:08

Los martes son días para resolver las dificultades, activar las motivaciones, hacer que las cosas circulen o se activen. Para buscar tesoros y dar inicio a lo que planificamos hacer el lunes. Pero en esta oportunidad debemos ser cuidadosos porque el astro que lo representan está incómodo, en su vagabundear por el Universo tiene que atravesar el reino de Cáncer y no le gusta el agua ni la sensibilidad que eso representa, por lo que hay que tener cuidado con los arrebatos, con el exceso de empuje y actuar con paciencia y perseverancia, sabiendo que el obstáculo que no podemos apartar o saltar debe ser rodeado. Además indica que mantengas adecuadamente hidratado tu cuerpo porque el fuego agota el agua y eso hace Marte mientras camina por el reino de Selene, va secando.


Con este panorama, si tenemos que enfrentar situaciones difíciles habrá que saber equilibrarlo todo, respirar, estar en Paz, tomar las decisiones sin prisa pero sin pausa para no dejar que la situación nos arrastre. Tenacidad y firmeza será la clave.

Tal vez haya personas o situaciones que sientes te quieren pasar por encima, recuerda no te resistas al mal, deja que se lo crean. Tu silencio interior, tu fortaleza, tu forma distinta de ver las cosas, haciéndolo desde su lado positivo hará que lo que tenga que pasar pase e impere la verdad. Recuerda que todas las circunstancias de la vida y las personas que se te acercan lo hacen para que tus deseos se cumplan, así tu no lo entiendas en el primer momento. Si se pone muy difícil revisa tus deseos y tus acciones pasadas a la luz de lo que está pasando, para realizar las correcciones pertinentes caso que sea necesario.

En el día se ven riesgos y la necesidad de saber elegir el lado correcto. Si sientes miedo di para ti Gracias, gracias, gracias… alguna memoria debes limpiar que te produce esa sensación de temor. Si la situación se pone muy tensa lo mejor será desaparecer, puede ser porque logras pasar desapercibido o porque te vas. Lo que sea hazlo tranquilamente.

En el trabajo es posible que te cueste conservar lo que has logrado hasta ahora , pero si actúas desde tu lado positivo podrás hacerlo, no solo eso podrás mejorarlo. El amor como sabemos se ve en segundo plano, costará prestarle la debida atención, de todas formas el momento es propicio para tratarlo lo más cotidianamente posible para no poner en peligro los vínculos existentes, pero si se te presenta la alternativa, escoge el lado de la luz, de ese no te arrepentirás. Para la salud descanso debido y no excesos al comer.

Al inicio del día, Luna no quiere nada con nadie, vaga absolutamente sola por el firmamento, se perdió en sus ensueños e ilusiones. Preparado entonces para que pase lo menos esperado, lo que es insólito, para tener ganas inusuales de llorar y al rato de reír; para que tengas destellos brillantes de creatividad, arranques de inspiración o en el opuesto que para que pase absolutamente nada. Ten cuidado por que la tendencia puede ser a la flojera, a dejar de hacer lo que tienes que hacer. Un día para el todo o nada, recordando que los extremos a la larga difícilmente nos traen satisfacciones. Un día impredecible!

Namaste
Susana Colucci

0 comentarios :

Publicar un comentario