El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy lunes 29/08 agosto Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:48

Este lunes estaremos empezando un ciclo lunar de 29 días. La semana ira en crescendo de la misma forma se sugiere que planifiques tus actividades. Hasta Luna llena será una etapa de desarrollo y puesta en funcionamiento de lo planificado. Como estamos al principio del ciclo, mejor tomarse las cosas con calma sin agotar tu energía diaria con mucha rapidez y usando la mayoría del día para definir en tu mente que es lo que quieres hacer en el mes y principalmente durante la semana que está comenzando.

Desde el martes estaremos en la primera mitad de la fase creciente, propicia para eso, para hacer prosperar lo que habíamos estado pensando hacer, son momentos Aries, Tauro y Géminis. Dos días de Fuego en los que se activa la chispa iniciadora, lo que se venía preparando está listo para despuntar, las plantitas que estaban saliendo de la semilla asoman sus hojitas, las flores abren el capullo y aparecen hermosas desplegando su fragancia. Se abre el telón y empieza la obra. Luego Tierra: se da curso a lo iniciado, lo sugerido es hacer caso a lo que tiene que ver con lo que nutre, ya sean ideas o bienes materiales, en esta etapa, perseverancia es la clave. Los días finales de la fase son de Aire: para llegar a acuerdos, arreglar documentos, comunicarse, tratar con los relacionados ya sean consanguíneos o vecinos, trasladarse o viajar. Yo soy, Yo tengo, Yo digo serán las afirmaciones claves.

Toma en cuenta que a partir del 30 de agosto, Júpiter empezará a verse retrógrado por tanto las actividades relacionadas con caballo, las leyes, los viajes, lo que se hace al aire libre, lo que es natural, lo que tiene que ver con rayos, con religión, filosofía o estudios superiores tendrán asociados pronósticos que hablan de devoluciones, retrocesos o resultados adversos, por lo que habrá que poner más atención a los que se haga de forma tal de vencer la probabilidad que le toque a uno. Habrá cuatro planetas anunciando en las mismas condiciones, lo mejor será ponerle atención a todo. Hasta el 17 de septiembre día que empieza a sentirse un pequeño alivio y mejoran los pronósticos al respecto de cuevas, gavetas, puertas, sitios oscuros, crisis, renacimiento, repetición de situaciones, la Banca, sexo o petróleo, al menos tendrán chance de ser en positivos la veces que así lo haya estimado el Creador.

Neptuno se mantiene en el último grado de Acuario hasta el 10 de septiembre recordemos que los vaticinios asociados a ese estado son que estemos preparados para enfrentar escenarios de inestabilidad, finales, pérdidas, problemas con las aguas, navegación, inundaciones, propensión a los suicidios, errores, confusiones o engaños, aumento en lo asuntos que tienen que ver con corrupción o que son turbios. Advierte sobre la poca conveniencia de realizar sesiones de espiritismo e incita a poner más atención si eres mago, ilusionista o artista, especialmente si de teatro o fotógrafo. Lo que tiene que ver con gas, lubricantes, gasolina u otros derivados del petróleo o el propio oro negro bajo la lupa, derrames o dificultades al respecto de estos elementos.…

El 22 de septiembre Sol estará a punto de cambiar de signo por lo que ese día mejor no planifiques logros ni reuniones importantes, sabe que no deberás pedir favores ni tratar asuntos de dinero o de poder porque el riesgo de fracasar o sufrir pérdidas es alto. .
El 23 Sol empezará a interpretarse en el reino de Libra. Los días comenzarán a ser Aries así que habrá más energía en el aire que otras veces. Libra es el signo zodiacal del equilibrio, la armonía, la balanza de la justicia y el colibrí. A partir de ese día y durante un mes solar es posible que nos cueste más tomar decisiones porque buscaremos ser lo más justos posible.

A partir del 26 y con más fuerza en el próximo ciclo lunar cual empieza el 27/09 los anuncios tendrán un fuerte componente Libra. Lo que quiere decir que se verán girando alrededor de la acción, las relaciones interpersonales, el equilibrio, los cambios diametrales, la necesidad de lograr acuerdos o de ser justos. Caso que las cosas no te marchen como esperas activar tu fuego interior, actuar como el guerrero estratega o con iniciativa, buscar la chispa iniciadora de lo que quieres lograr y defender tus ideas con cordialidad puede ser la mejor forma de hacer que las cuestiones se pongan a tu favor.

Por ser este lunes día de novilunio las actividades recomendadas son:

Realizar el ritual de las 49 planas (debe ser hecho luego de la fase plena)

Actualizar o elaborar la lista de los deseos
Rellenar el cheque de la abundancia

Tratar de no programar ni llevar a cabo actividades en exceso en los tres días siguientes

Evitar ingerir alimentos sólidos, optando por batidos de frutas naturales (con todo y pulpa) o caldos de legumbres (no los dos) durante todo el día.

Cortarte el cabello si quieres que te crezca rápidamente pero no lo hagas como hábito ya que el crecimiento acelerado, a la larga lo debilita. Si usas rasurarte, recuerda que el vello crecerá más rápido.

Abonar y arar el suelo, óptimo para la siembra de grama si el tiempo es lluvioso.

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario