El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 30 de Agosto de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:12

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Las inversiones realizadas parece que han funcionado y la cosa va ahora muy bien. Además no hay problemas con los socios y compañeros por lo que todo empieza a salir bien. Aprovecha el final del día para relajarte con una actividad que te guste y satisfaga, es hora de disfrutar de los malos tiempos pasados.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Momentos favorables para el amor, se te presentarán ocasiones en donde nunca creías que las habría. Aprovéchalas sin temor a que la cosa perdure, vive el día a día y después ya veremos lo que pasa. Busca motivos para enamorar tú también porque entonces la cosa ya será redonda del todo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Te encuentras con ganas de fiesta y tu principal objetivo es pasar un rato divertido con los amigos. La relación social y amistosa se te presentará muy gratificante. Te va a resultar difícil decir que no a muchas proposiciones, así que refrena un poco tu entusiasmo y piensa dos veces dónde te vas a meter.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Es momento para fortalecer tus posiciones, tus argumentos tienen buenos fundamentos y te ayudarán a recuperar aquellos asuntos que por falta de tiempo dejaste de lado. Pide ayuda para encauzarlos porque la vas a obtener. Dedica un poco de tiempo para disfrutar de las artes, un buen disco o un buen libro te permitirán disfrutar doblemente.
1_leo     LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
No quieras llevar las cosas más allá ni entenderlas como crees que te conviene. Esos acercamientos de algún compañer@ no están relacionados con deseos de vivir una aventura amorosa. Además en caso de que provengan de alguna persona con pareja estable sólo os traerían problemas a los dos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Los asuntos laborales continúan igeramente parados, pero vas a tener la oportunidad de conocer los motivos. Algunos compañeros han estado moviéndose a tus espaldas, criticándote, y tus superiores se han formado una opinión equivocada de ti. Sólo tienes que darle tiempo al tiempo y en breve las cosas volverán a su cauce.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Ha surgido un asunto espinoso en el trabajo. Te interesa mantenerte a distancia, actuar con prudencia, no sea que te vayan a llover a ti las culpas. En cuestiones de amor, estás en un momento en que es necesario hablar mucho con tu pareja, acercar posiciones en las distancias y hablar de nuevos proyectos en común.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Cuida de la salud porque estás un poco susceptible a los resfriados en estos días de cambio de tiempo. Esta circunstancia se extiende a otros ámbitos, es decir, cuidado con los cambios en todos los sentidos, lo mejor que puedes hacer es intentar mantenerte prudente y conservador y esperar a que la cosa cambie.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
No se presentan cambios en el ambiente familiar ni en el laboral, lo que te puede llevar a una situación un poco aburrida durante el día de trabajo. Debes sacar lo mejor de ti para invertir la situación, busca nuevos planes y proyectos que te interesen, los podrás hacer compatibles con las obligaciones rutinarias.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Ha llegado el momento en el que deberás ser paciente y voluntarioso, pues habrás de encajar bien los azares de la vida y sus circunstancias. Puedes conseguirlo si te lo propones. Aunque eso sí, vigila la salud, céntrate en el bienestar psicológico y dáte un respiro, que quizá llevas una temporada de excesivos nervios.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Presientes ligeros cambios en tu interior. Los nuevos conceptos e ideas que brotan merecen que les dediques algo de tiempo para su asimilación. No te cierres y tómalos como tuyos, las cosas cambian y evolucionan. Esa excursión que te preparan en casa va a salir redonda, agradece el cariño que te llega en estos momentos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En un encuentro inesperado tendrás una conversación de la que vas a sacar conclusiones más que interesantes para tus intereses. Intenta asimilar esas conclusiones a tu forma de vida y te darás cuenta que hay muchos aspectos de tu vida que necesitan una revisión.

0 comentarios :

Publicar un comentario