El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 29 de Agosto de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:43

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En estos momentos sientes que sobresales del resto de las personas de tu entorno. Además estás convencid@ de que tiendes más a recibir que a dar. Controla esa euforia porque no es para tanto, aún tienes mucho que demostrar. Sobresaltos en el trabajo, una medida excepcional afectará a muchos de tus compañeros. Se presienten visitas inesperadas.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
El comportamiento que demuestra tu pareja en los últimos días puede no ser casual ni deberse a los motivos que te expone. Debes controlar sus actitudes y comportamientos y hablar con ella si eso realmente te preocupa. Es probable que algún asunto le esté obligando a tomar esta extraña actitud, busca el diálogo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Problemas con un hermano o hermana, o tal vez un amigo íntimo, desde luego alguien muy cercano. El motivo será el que los dos estáis al alza y se va a producir un conflicto de intereses, porque lucharéis por el mismo objetivo. El pronóstico es incierto, porque ambos estáis empeñados en el triunfo y vuestras fuerzas son parejas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
La dejadez que sientes esta mañana te pesará para centrarte, pero debes apartarla porque la cosa no es para tanto, será un simple esfuerzo. Proponte nuevos objetivos relacionados con tus asuntos diarios para salir del aburrimiento. Actuar a tiempo suele ser un buen remedio para estos estadios, verás como todo tu pesar se desvanece rápidamente.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Buen presagio en los aspectos financieros, estúdialos con detenimiento. Se te va a presentar la posibilidad de hacer una venta importante que te supondrá unos pingües beneficios. No dudes ni un solo instante porque es una oportunidad única. Aprovecha al final del día para retomar ese libro que aún no has podido acabar.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Olvida los enfados y problemas que tuviste en el trabajo la semana pasada. Debes esforzarte para evitarlos, de lo contrario se te hará todo poco llevadero. Puedes aplicarte el mismo cuento para mejorar las relaciones con la familia, debes ser un poco más transigente y no querer llevar siempre la razón.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Tu equilibrio personal se encuentra en buen momento y tienes que ser consciente de ello. Aprovecha para tomar decisiones, no debes fallar. Toma el mando en los trabajos en grupo en el trabajo, porque te traerá consecuencias muy positivas. Es aconsejable que hagas un poco de relajación y meditación.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Las oportunidades profesionales se pueden presentar en pocos días. Aprovecha el tiempo para prepararte los asuntos pendientes si quieres que te resulten provechosas. No dejes al azar muchas cosas en el día de hoy, toma el mando y aplica soluciones con decisión. Atención a la salud, no cometas excesos que luego puedes pagar.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
No tengas prisa en alcanzar tu objetivo profesional, que las prisas no son buenas. Todo llegará, y mientras tanto disfruta del proceso. En otro orden de cosas: fortalece las piernas, que te pasas demasiado tiempo sentado en el puesto de trabajo. Hay una cosa que se llama caminar que te vendrá muy bien.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Puede haber problemas de convivencia con la familia o con los compañeros. No eres el esclavo de nadie y determinadas tareas deben ser repartidas y compartidas. Te parece que que se aprovechan de ti y hasta ahora no te has sentido con ánimos para levantar la voz y dejar las cosas claras. No temas al enfrentamiento; debes defiende tu posición.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Cuídate de tomar decisiones a la ligera, hoy no tienes un día propenso a ello y las consecuencias serán peor de lo que puedes imaginar. Si es necesario, mejor te quedas leyendo un buen libro o escuchando música de tu agrado. Hazte un plan especial para la hora de la comida, te ayudará a cambiar un poco la tendencia.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Necesitas mejorar un poco tu organización a todos los niveles o te puedes llegar a hundir en la frustración. Hay que frenar esos gastos y dejar a un lado las tarjetas que tanto te gustan. Tus gastos no se corresponden con tus ingresos y aplazarlos sólo hace que el problema que te llegue después sea mucho más grave.

0 comentarios :

Publicar un comentario