El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 16 de Agosto de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:42

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Parece que hoy no será de tus mejores días. Ten humildad en la relación que te une a los compañeros de trabajo, esta actitud te ayudará en el futuro. Hoy no tienes un día muy inspirado y la razón brilla por su ausencia en tí, pero puedes salvarlo enfocando bien las cosas. Deja hacer a los demás y no te aventures, mañana será otro día.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Que nadie te maree, es hora de descansar un poco, te lo has ganado, te lo mereces: ha llegado la hora después de un período de frenética actividad y estrés constante. Que no te agobie ninguna obligación ni ningún compromiso, tu cuerpo necesita reposo y satisfacción espiritual.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tus impulsos más primitivos están a flor de piel y eso también lo puedes aprovechar, no te cortes. Intenta racionalizar esos ímpetus y conseguirás sacarle mucho provecho. No aplaces más esa decisión de apuntarte a algún centro deportivo, de lo contrario afrontarás el futuro con una cierta desazón.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Es momento de buscar una ocasión para pedir un aumento de sueldo, porque es muy probable que convenzas a tus superiores. Argumenta con los logros obtenidos con tu esfuerzo en épocas anteriores esa subida de categoría, tienes más posibilidades de las que crees. Ojo a los vecinos, alguno te quiere jugar una mala pasada.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Oportunidad a la vista. Si eres soltero o soltera, las posibilidades de plantearse una relación son muy altas. Reunirse con los amigos supondrá también un buen momento para encontrar soluciones a tus problemas o nuevas propuestas de empresas exitosas. Abre bien los ojos si no quieres dejar pasar la suerte que te acecha.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Momento especial para tu sociabilidad. Aprovecha para la promoción personal y para darte a conocer, la gente será receptiva a tus encantos y a tus propuestas. Una reunión familiar, un congreso o algún tipo de celebración será una excelente ocasión para recuperar contactos perdidos e introducirse en nuevos círculos y ambientes.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
No es necesario que te comas el mundo rápidamente, pero sería conveniente que te vayas acoplando a la realidad y a tu nuevo estado de ánimo. Empieza por llamar a los amigos o a tu pareja, entérate de los planes y empieza a participar en ellos. No es momento de estar solo; cualquier tipo de compañía será provechosa.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Sorpresa de buena mañana. Una confidencia recibida o algo de lo que te enterarás a través de terceras personas va a cambiar tu perspectiva y te va a permitir actuar de una manera beneficiosa para ti. Maneja bien la información y mantén una mente abierta y objetiva. Tienes una oportunidad y debes aprovecharla.



SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy te encontrarás más relajado de lo habitual en ti, con un espíritu más tolerante y con ganas de caer bien a los demás. De esta forma afrontarás mejor las dificultades que se puedan presentar. También en el terreno económico darás un respiro que te ayudará a mejorar tu situación. Concédele algo de espacio y autonomía a tu pareja.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Día para cambiar algunas cosas en tu vida. Aprovecha para iniciar algún proyecto en el que has pensado últimamente y aún no has comenzado. Tus aptitudes hoy están en alza y lo que inicies tendrá buen fin. Atención a los dolores de cabeza, se pueden presentar en el momento más inesperado.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
No busques en otra parte lo que ya tienes sobradamente cerca de ti y a tu entera disposición. Te calientas demasiado la cabeza en busca de alternativas que no son necesarias, ni siquiera convenientes. Demuestra un poco tu cariño a las personas amadas; aunque saben que lo tienen, necesitan de ese calor afectivo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Se preven nuevos problemas de salud en el entorno familiar más cercano, bien sean los padres o alguna persona mayor con la que tienes mucho contacto. Esto hará que el resto de la familia esté preocupada y que el ambiente sea un poco depresivo. Intenta escapar de esa dinámica e infundir ánimo, es lo que más necesitáis todos.

0 comentarios :

Publicar un comentario