El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 11 de Agosto de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:35

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Los demás quieren compartir sus secretos contigo, oír tus opiniones o aprender de tu sabiduría y buen hacer. Una persona importante para ti acudirá en tu busca para encontrar ciertas respuestas acertadas. Procura evitar discusiones en casa, están tod@s un poco alterad@s.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tu estado anímico tiende a mejorar por lo que vas a afrontar unos días de tranquilidad y buen ánimo. Anima a los demás y comparte tu felicidad con tus familiares. No olvides tener bien organizado todo para que la felicidad tuya y de los tuyos sea la mayor posible.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Conocerás a gente nueva y puedes perder la paciencia con facilidad y mostrarte un poco agresiv@ con la gente, por tener ideas y visiones diferentes. Tienes la opción de permanecer callad@, indiferente y distante, lo que puede ser tu línea habitual, pero tampoco causarás buena impresión a los demás.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Día excelente para cultivar la comunicación con hermanos, familiares, y renovar viejas amistades quizá un tanto olvidadas. Tienes la capacidad de detectar y sentir lo que otros piensan y sienten, lo que te permite relacionarte con más sensibilidad y fluidez de lo normal.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
El viaje que tienes programado para dentro de pocos días requiere tu atención. No dejes muchas cosas al azar y lo disfrutarás doblemente. Atención hoy a tu salud interna, podrían aparecer dolores en extremidades y huesos, pero serán livianos y pasajeros.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Procura no delegar muchas cosas en el día de hoy, no se harán como es debido y te tocará pagar los platos rotos. En cuestión de dineros no se observa mal panorama así que puedes realizar los gastos que habías previsto, no habrá escasez en unos días. Sigue cultivando el amor como lo hacías en épocas anteriores, te verás correspondido.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Tienes que ajustarte al presupuesto del que dispones, lo que implicará que de momento tengas que retrasar algún viaje, a menos que quieras recurrir a tus ahorros. Adaptarse a esta situación te ayudará a disfrutar de la vida. Busca cosas que no requieran dinero.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Vas a verte obligado a dar un toque de atención serio a esa persona que te está fallando. Este aviso debe ser contundente y demostrando la autoridad de tu posición, pero sin violencias ni malos modos. De no dejar las cosas bien claras puede que te ahorres ahora un disgusto.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Deberías buscar incentivos en las cosas que menos imagines, porque ciertos asuntos se te hacen demasiado largos. De tu parte debería salir hacer una cerveza con los amig@s, encontrarás ayuda y ganas de apoyarte, escúdate en ellos. En el hogar están esperando que colabores un poco más.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Tienes que encontrar el momento oportuno para disculparte de veras con tu pareja si no quieres que la cosa se enquiste. Déjate de cabezonerías, el amor es mucho más importante que el honor en estos momentos. Presta atención a tus finanzas, no hay muchos problemas, pero no te emociones.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Alguien que te atrae se encuentra dispuest@ hacia ti, más de lo que en principio creías. Deberías intentar organizar algo con ella para el fin de semana, podría resultar el inicio de algo más duradero. No olvides decir ‘ te quiero’ a las personas de tu entorno que lo necesitan.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Lo que hasta ahora te venía ocupando y le dabas máxima prioridad puede que vaya perdiendo la importancia que le asignabas con los nuevos acontecimientos. Una confidencia, algo de lo que te enterarás a través de terceras personas va a cambiar tu perspectiva y te va a permitir maniobras que antes no te atrevías a ejecutar.

0 comentarios :

Publicar un comentario