El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 1 de septiembre de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:00

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Tu ego más ireeconocible puede aflorar y ser causa de controversias y discusiones. Es el momento de limitar tu susceptibilidad y ejercer algo de autocontrol para que las cosas no se compliquen sin necesidad, especialmente con los compañeros de trabajo o los socios. Te arriesgas a que te bajen los humos y hasta a ser humillad@.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
El ambiente laboral se presenta distendido de buena mañana, aprovecha esos momentos porque todo se puede torcer en menos que canta un gallo. No dejes de escuchar los consejos de los compañeros, la puesta en práctica de alguno de ellos te sacará de algún problema. Procura llegar a casa relajado porque allí también encontrarás buen ambiente.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Genial día para profundizar en tu yo más interno. Lo espiritual te llenará de una manera inusual, Debes estar pendiente y preocuparte de dar una recompensa a aquell@s que han confiado en ti los últimos tiempos. No haber recibido el regalo que esperabas no debe alarmarte.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Llegas al trabajo con ganas, pero te dejes llevar por las prisas a la hora de cumplir tus obligaciones. Y lo que es más importante aún, arrastras a los compañeros que están implicados en esa faena. Un paseo vespertino en bicicleta te relajará y pondrá todo tu organismo en un tono mucho más saludable.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Los esfuerzos que has hecho en los últimos días se verán recompensados estos días. Con el buen final de semana laboral que se prevé te mereces unos buenos días de descanso, planifica algo especial para este fin de semana, sigue lo que te dicte el instinto porque lo aprovecharas doblemente. Deja a un lado los compromisos, libérate.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Aunque todavía sigue un poco fría y tirante tu relación de pareja, las cosas mejorarán en el día de hoy. Salir con los amigos y conocidos e integraros en un grupo mayor y divertido os hará olvidar vuestros pequeños problemas y reencontrar viejas alegrías. No perdáis ninguna oportunidad de despejaros y cambiar de ambiente.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Esa fortuna que has tenido en los juegos de azar no va a ser permanente, recoge lo obtenido en suerte y no te obsesiones en que estás en racha, ha sido puro azar y no te debes dejar llevar con tantas alegrías. Harías mejor en tapar algún que otro agujero y dar gracias por estos pellizcos que la suerte te asignó.



ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Te sientes llen@ de energía positiva y dispuesto a ayudar a los que te pidan apoyo, aunque ello signifique que debas dejar un poco de lado tus cosas. Se suavizaron al fin las relaciones con los amigos, Todo va a ir mucho mejor de aquí en adelante. Mantente en forma física, pero no dejes de lado el cuidado del espíritu.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
El amor debe ser tu objetivo en el día de hoy. Hay que dedicarle tiempo porque además se te puede presentar una futura amistad que puede derivar en algo más serio. Aprovecha el día para conocer un poco mejor a las personas que te agradan, en alguna de las que menos sospechas podrías encontrar un tesoro.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy vas a estar en el punto de mira de muchas personas del sexo opuesto que se encuentran a tu alrededor. Algo que no percibes te rodea de un halo misterioro que atrae a los demás. Elige ropas adecuadas para la ocasión porque serás el objeto de deseo de más de un@.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tendrás que realizar una promesa o adquirir un compromiso que sabes que difícilmente podrás cumplir. Eso te producirá ansiedad y dudas que te impedirán tomar las decisiones adecuadas. No pierdas tu tiempo y energía pidiendo opinión a todo el mundo; medita bien las cosas y valora todas las posibilidades. Sólo tú puedes salir de esta.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Tienes hoy un día en el que se impondrá la desconfianza hacia todo lo que te rodea. Intenta evitar este sentimiento, no es del todo fundamentado. Si te acercas a la unidad familiar, te darás cuenta de lo mucho que para ti significa, y como segundo beneficio observarás que todas tus dudas desaparecen.

0 comentarios :

Publicar un comentario