El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¡Dinero en septiembre, interpreta tus sueños! Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , , , , , on 11:26

Mercurio directo compensa la balanza


Septiembre es un mes que presentará muy buenas perspectivas económicas para cada signo si se saben aprovechar las oportunidades que van a surgir ya que el paisaje astral es muy complejo como veremos a continuación. Sin embargo, se puede atraer el dinero y la prosperidad con unas simples claves que contribuirán a fortalecer la parte intuitiva de tu signo en cada momento.


En efecto, en este período el planeta Mercurio estará nuevamente directo, asimismo el planetoide Plutón, que estuvo retrógrado desde abril regresará a su posición directa en Capricornio el 16 todo lo cual estabiliza el paisaje astral. Sin embargo, Júpiter, planeta de la expansión estará retrógrado en Tauro y esto podría volverse un serio obstáculo para las cuestiones de negocios y dinero si no se toman medidas desde ahora para evitar sus influencias limitantes.

¿Qué hacer?

Primero: asumir una actitud positiva en todo momento considerando las afirmaciones positivas que te ayudan a recrear en tu mente lo que quieres lograr y no alejarte de tus metas. Asimismo deberás aplicar el lema de tu signo para triunfar.

Segundo: este mes corresponde al número 9 del año, el que marca el fin de un ciclo. En este 2011 el Número Universal coincide con el 4, que es una vibración de solidez, energía, estabilidad, echar raíces. Este número se calcula en base a la suma del mes (9) con el año (2011=4) y por tanto: 9+4=13=1+3=4, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito.

Tercero: Aprovecha y aplica las intuiciones y corazonadas. Eso es muy importante ya que el día 12 habrá plenilunio en el intuitivo signo de Piscis y el panorama onírico es intenso.

¡Simbología de tus sueños!

El mundo onírico o de los sueños siempre ha fascinado a la humanidad, desde épocas muy remotas cuando se desconocía el mecanismo del sistema nervioso y las culturas primitivas pensaban que al dormir el espíritu o energía vital abandonaba el cuerpo y se iba a otros lados. Realmente, el mundo de los sueños es fascinante. Si tomamos en cuenta que pasamos una tercera parte de nuestras vidas durmiendo, unas ocho horas diarias en promedio, podemos decir que alguien, por ejemplo, que en estos momentos haya cumplido 30 años de edad, al llegar su cumpleaños habrá vivido diez años en el mundo de los sueños, ¡diez años que ha pasado durmiendo!

Es un mundo tan fascinante que a veces nos cuesta trabajo diferenciarlo de la realidad. A tal efecto hay una singular anécdota atribuida a un maestro chino budista que al despertarse le confió a sus discípulos “estoy intranquilo, me he pasado toda la noche soñando que era una mariposa, y ahora no sé si soy un hombre que ha estado soñando ser una mariposa, o una mariposa que está soñando ser un hombre”.


El enigma del mundo onírico



Aún sigue siendo un gran enigma ese mundo del inconsciente a pesar de los avances que se dieran por Freud en cuanto a su naturaleza e interpretación y los estudios que constantemente se realizan en laboratorios del sueño en todas las instituciones científicas para conocer su naturaleza.

Los sueños nos pueden advertir del estado general de salud del cuerpo, situaciones anímicas, problemas de todo tipo. Su simbología nos puede ayudar mucho a concentrar la energía en una buena dirección.

A partir de ahora mismo lleva un diario de tus sueños. Escribe en una libreta los diferentes sueños que vas a tener durante una semana sobre todo a partir del viernes 26 de agosto cuando Mercurio entre nuevamente directo.

En el momento que te despiertes anota lo esencial en un cuaderno que deberás tener al lado de la cama pues de lo contrario lo olvidarías. Revisa posteriormente tus imágenes, compáralas y te asombrarás de lo que descubres.

A continuación los días en que cada signo está más abierto a recibir las influencias de imágenes oníricas en este mes de septiembre. Es recomendable crear un ambiente adecuado y armónico en el hogar o la habitación para que los mismos sean más claros:

Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)
Los martes y los jueves durante las horas entre las 4 y las 5 am, dormir con algo de color rojo, dorado o púrpura atrae energías de colorimetría asociadas con ese elemento

Signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)
Los miércoles y sábado, las horas entre la 1 y las 3 am las ropas de color verde o blanco se prefieren

Signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario)
Los viernes las horas entre las 12 am y las 3 am ropa interior de color azul pálido

Signos de Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)
Los lunes y domingos las horas entre las 4 am y las 6 am sopa interior de color blanco, gris o azul prusia

vidayfamilia.univision.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario