El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 15 al 21 de agosto 2011

Published by Buscador under , , on 10:23


Hola amigos:
El mayor magnetismo que se puede tener es la alegría. La alegría de vivir, de tener lo que se tiene, de estar donde se está. Si nos quedamos en la queja solo atraeremos más esas situaciones. Hay que buscar lo bueno en lo malo, pues eso tiene algún mensaje para nosotros.

Celebra el hecho de estar vivo, de tener salud, celebra tus éxitos, ve lo hermoso que hay en el mundo y alégrate, la vida es el ahora, ve la alegría en lo que te rodea y contágiate o mejor aun contagia a los demás de tu alegría; es la chispa que enciende el corazón y la fuerza que demuele la tristeza. Hoy celebra la vida. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades y las diferentes maneras de demostrar la alegría.

Lunes y Martes hasta las 7:33 pm
Luna en Piscis
Comenzamos la semana con un toque de romanticismo, idealizando, soñando. Buscaremos que nos amapuchen y amapuchar. Las decisiones importante postérgalas asi como cualquier tipo de intervención quirúrgica. Haz contacto con tu ser interior, escucha música suave, llénate de fantasía. Sí sé que son días de trabajo pero mientras vas a él sueña con las cosas que deseas, crea una frase para tu ser querido, ponle un poco de creatividad a tu actividad laboral y si nada de esto es posible pues simplemente agradece que hoy tienes una actividad. La sensibilidad a flor de piel… ¿se nota?

Martes desde las 7:33pm hasta el viernes a las 8:07 am
Luna en Aries
Ahora si es el momento de llenarnos de energía, salir de la cama dispuesto a comernos al mundo en el buen sentido de la palabra, poner todas nuestras ganas en hacer de este día algo distinto, darle fuerza a nuestros proyectos o dar inicio a uno nuevo. Comenzar esos ejercicios para mejorar nuestra salud y utilizar esta energía en positivo. Evita los conflictos, cuidado al manejar tu vehículo. Por ahora, nada de intervenciones quirúrgicas.

Viernes desde las 8:07 hasta el Domingo
Luna en Tauro
Fin de semana para el placer y el disfrute, consentir nuestro cuerpo con unos masajes, nuestro paladar con una rica comida y lo demás se los dejo a su imaginación. La pereza puede invadirnos un poco y si puedes dejate llevar por ella. Si vas de compras no te extrañe que elijas el artículo más caro. Podemos también estar pensando en como ganar más dinero o tener mayor estabilidad en nuestras vidas pero sabes qué? Relájate y disfruta ¿operaciones? Las que tenga que ver con belleza y que sean para aumentar son muy recomendadas.

P.D: El miércoles 17 la luna estará en su fase diseminadora en el signo de Aries es bueno que compartas lo que quieres y piensas pero cuida la forma de hacerlo pues puede sonar un poco autoritario. El domingo 21 entrara en su fase menguante en el signo de Tauro excelente para hacerse limpieza de cutis puedes cortarte el cabello si lo quieres fuerte pero será de crecimiento lento.


Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una Feliz Semana productiva

Katterine Ropero

0 comentarios :

Publicar un comentario