El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA LLENA EN ELSIGNO DE CAPRICORNIO JULIO 15 DE 2011 Orlando Parra

Published by Buscador under , , , on 12:31

Hora de inicio 1:41 AM para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
En el día de luna llena o plenilunio, la luna completa su disco y es momento de máxima luminosidad; la energía y magnetismo están en su apogeo, se presenta mucha inquietud nos irritamos o descontrolamos fácilmente, la violencia o accidentalidad puede aumentar.


Por estar la luna de paso por el signo de Capricornio se favorece la presentación en público, el comercio, la vida pública y profesional, buscar empleo, solicitar ascensos, el protagonismo social, político profesional está en su auge.
Pocas horas después la luna llena empieza a decrecer y la energía a menguar y la luna continua su recorrido por el signo de Acuario, hay tendencia al apaciguamiento, momento propicio esta semana para revisar metas y objetivos de los planes trazados para el resto del año, que hay que revaluar o replantear hágalo, que funciona o no con nosotros mismos amigos, grupos, familia, trabajo, como esta ese sentido de fraternidad y hermandad con nuestros hermanos del que tanto se habla.
Con respecto a la salud durante los días 13 al 15 de julio de ser posible evite extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas, lunares, operaciones de las rodillas. Este día de luna llena evite cortar el cabello, se puede cortar y limar uñas de los pies y manos para que estas crezcan fuertes y poco quebradizas.
El sol continúa su recorrido por el signo de Cáncer en su tercer decanato, y por los aspectos planetarios presentes: es una semana para estar con los pies sobre la tierra, ser como una roca sólida, fiable, constantes y seguros, metódicos en lo que deseamos.
Seguimos con los vínculos emocionales y sentimentales recordando el pasado y mirando hacia le presente, estamos sensibles, disfrutemos de lo que la vida nos da, gocemos y celebremos el cumple años ya que volvemos a nacer de nuevo y a ese nuevo ciclo de vida démosle un significado especial.
Con la luna llena en Capricornio del elemento tierra, efectúen ritos para atraer, conseguir y realizar nuestros deseos para conseguir trabajo en un papel blanco tamaño carta escriba su deseo laboral en que te guste, coloca tu nombre la empresa que deseas si sabes su nombre hágalo o si no imagínesela y fírmelo ,esta hoja la doblas en cuatro partes proporcionales y en cada dobles que hagas le colocas una hoja de laurel , en total seria cuatro hojas de laurel ,una vez doblado colocas esta hoja debajo de tu almohada, y allí lo dejas hasta que firmes tu contrato laboral, visualiza tu deseo por las noches firmando tu contrato en lo que te gusta hacer. Una vez posesionado quemas la hoja y das gracias al Dios del Universo por el beneficio adquirido.
Orlando Parra Díaz.
orlandoparraastros@hotmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario