El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy DOMINGO dia 17 de julio 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:23

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus habilidades intelectuales se exaltan. La comunicación con hermanos y vecinos en general es placentera. Ponte al día en tus llamadas telefónicas. Es muy probable que te animes a hacer un viaje de placer corto pero que será de gran provecho para ti. Tu afirmación: “En mí se encuentra el poder infinito de Dios”. Números de suerte: 22, 8, 7.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Hoy es un día excelente para planear una actividad junto a tu familia. Todo lo que tenga que ver con proyectos de jardinería o decoración del hogar refrescará tu espíritu y te ayudará a restaurar la energía positiva. Tu afirmación: “Dios es mi fuente de abundancia”. Números de suerte: 25, 3, 5.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu atención se dirige hacia tus finanzas y la energía lunar te ayudará a buscar nuevos y efectivos métodos de sacar el mejor provecho del dinero. Los planes de ahorros que te propongas hacer ahora, te dejarán muchos beneficios en el futuro. Tu afirmación: “Mis esfuerzos son recompensados”. Números de suerte: 27, 6, 8.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es el mejor momento para pedir un favor si lo necesitas. Las personas que te aprecian están dispuestas a ayudarte. Toda relación de trabajo o negocio puede llegar a convertirse en algo más romántico. Si tienes trabajo, puede darse un aumento o una promoción. Tu afirmación: “La prosperidad se hace presente en mi vida”. Números de suerte: 4, 18, 29.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo aquello que parecía tan enredado y complicado se resuelve con asombrosa facilidad. Es como cuando pasa la tormenta y por fin sale el sol brillante y reconfortante. Esto estimulará tu productividad y restablecerá tu iniciativa hacia nuevas metas. Tu afirmación: “Hoy comienza una nueva vida para mí”. Números de suerte: 30, 4, 3.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No esperes a que se presente la ocasión, comienza a moverte en la dirección que deseas. Si tienes un viaje en mente, es el momento de empacar tus maletas y emprender tu camino. Es necesario que tengas mucha paciencia. Tu afirmación: “Vivo en la prosperidad infinita”. Números de suerte: 6, 5, 32.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es mejor callar aquello que no has verificado todavía ya que puedes herir los sentimientos de tus seres queridos. Hay mucha controversia y muchos sucesos a la vez. Tu lista de amigos se hace más larga. Es un día perfecto para compartir con amistades y familiares. Tu afirmación: “Amo y me aman”. Números de suerte: 17, 3, 12.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus palabras son efectivas y convincentes. Serás un gran comunicador. Recibes también confidencias e información que serán de gran ayuda. Hay mucho movimiento en estos días, pero podrás cumplir con lo que estipulaste si haces las cosas en orden. Tu afirmación: “Soy un triunfador”. Números de suerte: 10, 18, 29.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Lo que piensas que deben hacer los demás no necesariamente está correcto. Cada cual tiene que pasar por sus propias experiencias. Ponle más amor, dulzura y comprensión a tus relaciones personales para que se fortalezcan. Si no tienes nada positivo que decir, calla. Tu afirmación: “Mis palabras son expresión de amor”. Números de suerte: 12, 24, 8.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu actitud ante los problemas será la clave de tu éxito. Si tienes en tu mente un escenario positivo, de progreso y de evolución podrás superar lo que sea. Si te rindes ante el menor obstáculo no llegarás muy lejos. Todo depende de ti. Tu afirmación: “Solo tengo pensamientos de felicidad, salud y prosperidad”. Números de suerte: 4, 16, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aléjate de toda confrontación o discusión. Es mejor ser el espectador que el autor de un drama. Tú no necesitas ni tensiones ni problemas. El tiempo para ti es oro y tienes que recobrar energías y descargar tu lado emocional. Tu afirmación: “La paz es el alimento del alma”. Números de suerte: 12, 26, 30.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus motivos sobre una relación reciente pueden cambiar y lo que parecía algo muy interesante ahora es aburrido. No esperes mucha acción hoy, aprovecha el día para divertirte, expandir tu mente o simplemente descansa. Tu afirmación: “Todo se encuentra en orden Divino”. Números de suerte: 20, 19, 17.

0 comentarios :

Publicar un comentario