El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 22 al 28 de julio de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 4:05

ARIES

Se tendrá que adecuar mucho de la forma de vivir, a nuevas necesidades, la vida está indicando ir por otros caminos. Lo que se ha vivido obliga a aprender de los eventos recientes. Habrá que manejarse con prudencia en lo económico. Se debe estar atento ante quien pretenda forzar las cosas o intervenir en los asuntos personales.


TAURO

Bajo una nueva óptica se están presentando las cosas. La mirada debería estar siempre puesta en la meta, se tienen opciones. Habrá que imponer los puntos de vista personales. Con moderación, todo puede tomar una salida clara, no todas las alternativas son valiosas. Se debe saber cuándo apresurar y cuándo tomar una pausa.

GÉMINIS

Lo que se creía frágil y sin riesgos, puede dar un giro notable. Habrá que reconocer lo que exigen las situaciones y en qué no ha llegado el momento. Conviene mantenerse tranquilo ante lo que surja, es mejor acumular antes que dispersar. Lo que ya se puso en marcha debe seguir esa dirección, no detener el rumbo que ha de seguir.

CÁNCER

Es necesario prestar mayor atención a los asuntos de trabajo. Hay que buscar el término medio para no caer en actos injustos. Se deben poner límites y rechazar lo que esté en contra de los ideales personales. Tratar de ir con mejor ánimo al encuentro de lo desconocido que espera. Reacciones de los demás alteran los planes.

LEO

Los tiempos están marcados por cambios. Necesario hacer a un lado la inercia y actuar con más decisión. Hay que dejarse guiar por la intuición en lo que se tenga que decidir. Lo que se ha querido evitar podría volver una y otra vez. Más vale decir un no en lo que no se quiera participar libremente.

VIRGO

Se tiene que modificar el estado actual de las cosas que son importantes, no esperar más. Hay que ver dónde hay riesgos y saber manejarse. Se está a tiempo de detener lo que se ha ido a extremos peligrosos. Cuidar que las relaciones no resulten dañadas en las decisiones que se tomen y que son prioritarias.

LIBRA

Alerta ante desafíos que no se puedan enfrentar. Es tiempo de actuar en lo que se siente más fuerte. Se podrán modificar planes que se han manejado a la ligera. Hay que expresar realmente lo que pasa en el interior de sí mismo. En lo familiar, los deberes deben ser compartidos, es conveniente mantenerse firme en esta postura.

ESCORPIO

Conviene enfrentar las dificultades tomando en cuenta que todo tiene su razón de ser. Es momento de recoger lo sembrado. Se tienen que afinar algunas cosas del plan de vida que se está llevando. Habrá que luchar con entrega para transformar el destino en algo mejor. Es importante fijarse en las propuestas que lleguen.

SAGITARIO

Al retomar lo que se daba por perdido, se pueden dar luchas de poder. Se debe aprovechar lo que se tiene y no dejar que otros tomen las riendas. Hay que imponer más determinación y coraje en los proyectos. Se requiere un poco más de agudeza para entender en profundidad como se están dando los acontecimientos.

CAPRICORNIO

Habrá que alternar, romper el dogmatismo e ir más allá de una mentalidad estrecha. Aprender a encontrar el equilibrio en lo que se está viviendo. Es necesario encaminar las ambiciones hacia lo que es concreto. Evitar caer en el pesimismo para no contrariar más las cosas y poder buscar soluciones con calma.

ACUARIO

Tiempo de ponerle más pasión a los esfuerzos para atraer lo que se requiere. Moderarse en los gastos para que el presupuesto rinda al máximo. Se debe tomar fuerza para enfrentarse a lo que surge como un fracaso, todo tiene su ciclo. Hay que aplicar la voluntad en nuevas actividades, salir de lo rutinario.

PISCIS

Se pueden complicar las cosas por falta de carácter en lo que se tiene que ser más firme. Lo que hasta ahora ha marchado a favor, se puede revertir si no se toman las precauciones necesarias. Hay que organizarse para concluir con lo que se había comprometido. Recordar que todo llega a la vida después de superar las limitaciones.





Lo que destaca en la semana…



El viernes 22. El Sol ingresa a Leo a las 23:12 horas. Luna en trígono con Mercurio. Se debe vigilar que las amenazas no se vuelvan hechos. Si se tiene que hablar no debería demorarse, problemas menores ya han quitado suficiente tiempo y energía. Es un día cargado de influencias diversas en donde muchas cosas pueden suceder.



El sábado 23. Luna en Cuarto Menguante a las 00:02 am, en Tauro. Lo que estaba confuso, puede estar retrasando el progreso personal. Nada debe hacer retroceder lo que ya se puso en marcha. Importante luchar por lograr la independencia y la libertad que se necesita. Es mejor actuar de acuerdo con las propias necesidades y no obligado por circunstancias ajenas. Lo que a cada quien corresponde, llega en su momento.



El lunes 25. Luna en sextil con Urano. Se tiene el riesgo de perder algo que por derecho propio nos corresponde. Se tienden a fortalecer los asuntos que estaban en riesgo. Los tiempos han marcado el tiempo de actuar, hay que atender a la voz interna lo que nos indica en momentos de recogimiento, son los mensajes más acertados.



El miércoles 27. Luna en conjunción con Marte. Habrá que saber recibir a quien la vida nos cruza para trabajar en el resultado exitoso de los esfuerzos. Los lazos sentimentales actuales se definen un poco más, conviene poner puntos de vista más audaces, más avanzados. Uno determina según la percepción del problema.



El jueves 28. Venus ingresa a Leo a las 9:59 am. Mercurio ingresa a Virgo a las 12:59 horas. Mercurio en sextil con Marte. A la hora del esfuerzo, se indica tener los apoyos y no alejarlos. Antes de entrar en el trabajo de planear, lo mejor sería aislarse para tener la fuerza interna necesaria. Se tienen elementos para dar el toque final a lo que se propone.

0 comentarios :

Publicar un comentario