El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar. Del 15 al 21 de julio de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 13:08

ARIES - Tiempo de favorecer lo que impulse a la evolución personal. Habrá que socializar un poco más para que no se pierda el gusto de compartir con los demás. Se podría entrar en un callejón sin salida. Analizar con detenimiento lo que se tiene que corregir y hacerlo. Importante tener confianza en las posibilidades y buscar logros.



TAURO - Los dilemas deben ser superados desde el interior, con el sentimiento por delante. Puede resultar ventajoso aplicar nuevas estrategias. Apoyos de personas cercanas estarán a la orden. En la vida se apuesta y se gana, lo que no habrá que permitir es quedarse en la pasividad. Las bases que pongan determinan el éxito o fracaso.

GÉMINIS - Es momento de corresponder a lo que se recibe tanto en atenciones como en apoyos diversos. Ver nuevamente las reglas del juego que la vida ha puesto. Lo que se pueda realizar es importante, cada día tiene su propia tarea. Es necesario fomentar actividades que sean productivas. No hay que especular con lo que no es propio.

CÁNCER - Se deben definir aspectos importantes en el interior y ver lo que se tiene que aportar. Habrá que darle seguimiento a las actividades que se desarrollan. Necesario estar dispuesto a vencer los obstáculos. Ante lo nuevo que se abre en el horizonte, lo mejor es entrar con más energía, ir más allá de las apariencias.

LEO - Lo que se había hablado y tenido como seguro, puede tener modificaciones, pero se podrán manejar si se responde a tiempo. Es conveniente medir las consecuencias que pueden tener las reacciones. Habrá que darle un giro a las cosas con un poco más de seriedad. Hay situaciones sujetas a variaciones, es inútil esperar resultados rápidos.

VIRGO - El trabajo en común tiene sus beneficios. Hay que saber manejar la influencia que se tiene en el trabajo. El paso de una situación a otra, lleva a algo nuevo en la vida. Importante decidirse por lo que conviene, aprende a ver la vida con más sabiduría. No asumir una postura cerrada, esperando que las cosas se den como se quieren.

LIBRA - Ante las responsabilidades, es importante sacar la serenidad y fuerza interior. Lo que es pasajero en la vida, no debe tener tanta importancia, hay cosas que tienen más valor y son las que se deben atender. En la familia hay que propiciar que las cosas fluyan de mejor manera, no seguir por seguir en lo mismo.

ESCORPIO - Será necesario trabajar duro para ver el fruto de las acciones. Hay que ventilar y promover los intereses propios, no subestimar nada, ni dejarse llevar por las apariencias engañosas. Es tiempo de mostrarse más atrevido, sin llegar a los extremos, ni caer en un sentido drástico. No habrá que sacar la vuelta a los compromisos.

SAGITARIO - Conviene tener una actitud madura ante las demandas del destino. Se tendrá que afrontar lo que es inevitable, ver los hechos para saber qué camino seguir. Es tiempo de corresponder con quienes han otorgado cualquier tipo de apoyo. Hay dificultades que no se resuelven de un golpe, se deben hacer a un lado algunas cosas.

CAPRICORNIO - Habrá que modificar la forma en que se está encarando la vida. Tiempo de emprender algo más y usar el poder que se tiene a la mano para hacerlo. Apoyos importantes pueden surgir. Se debe superar lo que está siendo una carga pesada. Vencer los problemas fortalece el carácter y obliga a madurar.

ACUARIO - Se podrán incrementar las actividades de trabajo. Hay que destacar las cualidades en lugar de quedarse en las dificultades. Los aspectos emocionales deben tenerse bajo control. En lo posible se debe evitar entrar en terrenos complicados, más vale ir a lo seguro. La participación de todos es necesaria para llegar a acuerdos.

PISCIS - Los asuntos deben resolverse desde la raíz. Hay que volver a buscar el rumbo justo, un apoyo por mínimo que sea tiene su valor. Ciertas restricciones del medio influyen de manera directa. Se requiere disposición de ánimo para seguir las indicaciones del destino y dejar de intentar mucho sin llegar a nada.

Lo que destaca en la semana…

El viernes 15. Luna Llena a la 1:40 am, en Capricornio. Habrá que reflexionar, decidir primero y dar el paso enseguida, vale más esperar un poco que arrepentirse después. Cuidar que no se rompa el equilibrio en lo que se ha estado tambaleando. Se tiene que dar más de sí mismo para sacar adelante los problemas, no escatimar esfuerzos. Va cambiando el ritmo de los eventos y hay que ponerse a tono.

El sábado 16. Luna en cuadratura con Júpiter. Necesario esforzarse más sólo porque uno así lo ha decidido y no por otras razones que no tienen tanto peso. Los momentos críticos nos han llevado a tomar más de una decisión importante. Lecciones de la vida dadas por los tiempos difíciles que ahora corren.

El lunes 18. Marte en conjunción con el Nodo Sur. Convertirse en algo que uno no es, ha sido por la presión de otros. Tiempo para recuperarse, se encuentra porque ya se tiene tiempo de buscar sin descanso. Con otros puede ser el inicio de un entendimiento exitoso. Hay que hablar y negociar, puede ser que una larga pena se acabe.

El martes 19. Luna en cuadratura con Marte. Se pueden estancar algunas cosas y durar más de lo que se desea. Se deben tener otras soluciones a la mano, hay que controlar dentro de uno, los pensamientos que son contradictorios, uno mismo podría ser el peor verdugo. Se puede ver en medio de lo adverso y no seguir el impulso de ir adelante.

El miércoles 20. Saturno en cuadratura con Plutón. Con una clara estabilidad emocional que se muestre, se consigue mucho de lo que se quiere. Los sentimientos no se olvidan, periódicamente resurgen como poderoso fuego que se aviva. Hay posibilidades de herir emocionalmente a otros, así como de salir herido.

0 comentarios :

Publicar un comentario