El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Jueves 14 de Julio de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:20

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy tendrás un día terrible en el aspecto amoroso, ya que tu relación pende de un hilo y la situación parece empeorar. En el trabajo, te sentirás animado y tranquilo: un refugio donde escapar de tus problemas conyugales. Tus nervios se somatizarán como molestias estomacales: come liviano y toma mucha manzanilla.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el amor, las aguas andan revueltas: el chantaje emocional no hará más que empeorar la situación y crear más tensiones. Estarás tan motivado en tu trabajo que podrías recibir una sorpresa o reconocimiento inesperado. Cualquier precaución es poca cuando se habla de salud: hazte un examen médico anual, sobre todo si en tu familia hay antecedentes de cáncer o problemas de diabetes, corazón o hipertensión.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Te sentirás un poco exhausto con tantos cambios en el terreno amoroso. Tómate el día con tranquilidad y dedícate a hacer lo que te brinde más paz y energía. Podrías sentirte agobiado y sobrepasado por todo, aunque no tienes motivos porque todo te va bastante bien. Procura calmarte, comer muy sano, tomar bebidas relajantes y dar largas caminatas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy es un buen día para todo lo afectivo. Te mostrarás cariñoso y sensible con tu gente, aunque todavía no tendrás suerte en las relaciones de pareja. En el trabajo todo marcha bien y cada vez tendrás más valentía para afrontar las dificultades del camino. Si continúas haciendo ejercicio y comiendo bien, tu salud estará perfecta.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Tendrás una aventura amorosa complicada: deberás evaluar si podrás manejarla sin que te hunda psicológicamente. Estarás con un espíritu ambicioso que mejorará tu situación laboral y facilitará la comunicación con tus superiores. Te sentirás en plena forma, bastante saludable y con un espíritu positivo. Comparte esta energía con los demás.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te tomarás unos días de descanso de tu pareja para centrarte en el trabajo: expresa claramente tus necesidades para evitar malentendidos. En el trabajo, brillarás con luz propia y no habrá proyecto que se te resista. Varios estudios demuestran que las personas positivas son más felices y sanas que las personas negativas: toma nota y aplícatelo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy pasarás un bello día con tu familia y tus seres queridos: reunión, risas y mucho amor. Tu economía va bien, pero tienes algunas deudas pendientes: no gastes más de la cuenta. Si tiendes a comer casi siempre los mismos alimentos, comienza a incluir más variedad en tu dieta: si no, podrías sufrir deficiencias y acumulación de toxinas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Empezarás el día con buena predisposición y energía. Llama a tus amigos y familia y reúnete con ellos: te sentirás muy querido y apoyado. A nivel económico, tendrás que medir tus gastos para evitar problemas futuros. Haz ejercicio al aire libre y sentirás como te llenas de una energía muy poderosa.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

El entorno astral te permitirá hacer un balance sentimental que te ofrecerá una clara visión de lo que necesitas. En el escenario laboral, no trates de analizar al detalle actitudes ajenas: sé más tolerante. Te sentirás muy activo e inquieto: cambia cualquier sentimiento estresante para sentirte mejor.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Si no controlas tu temperamento, podrías enrarecer tu relación y alejar a muchas personas que te quieren ayudar. Procura trabajar mucho para conseguir tus metas: te sentirás más pleno y calmo. Podrías sentirte hinchado y pesado: bebe muchos líquidos y disminuye el consumo de azúcares y de sal, ya que inflaman los tejidos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero.

Intenta no aislarte demasiado y comparte actividades y momentos con la gente que más te divierte. Si estás soltero, no desaproveches la oportunidad de un romance amoroso. Regálate un capricho no demasiado costoso y mejorarás tu ánimo. Bebe mucho zumo de frutas, haz ejercicio al aire libre y verás como te sientes mucho más saludable y vital.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

oy vivirás ciertas turbulencias en el terreno afectivo: tu pareja estará muy demandante y te sentirás un poco agobiado. Procura hablar claramente y expresar tus necesidades. Los astros favorecerán las cuestiones laborales y podrías ser elegido para desarrollar nuevos proyectos. Trata de ser optimista y positivo: la depresión y otras condiciones similares causan debilitamiento de nuestro sistema inmunológico.

0 comentarios :

Publicar un comentario