El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 20 de Julio de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:56

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy va a ser un día excepcional para las ventas, asi que si eres dueño de tu propio negocio estás de muy enhorabuena. Si no lo eres, no te amargues demasiado, redunda en tu propio beneficio. También se ve el horizonte despejado para la búsqueda de trabajo, hoy puede ser un día de suerte en tu vida.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Puedes verte rodeado de malas vibraciones y crees que van a afectar a las decisiones que debes tomar en el día de hoy. Nada más lejano a la realidad, el cansancio se ha acumulado en tu cuerpo y te produce sensaciones negativas, pero tienes una fácil solución, dedícate a descansar por la mañana y verás las cosas muy diferentes después de comer.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Estás un poco quisquillos@ con tu familia últimamente. Procura calmarte un poco y actuar de otra manera, todo se te puede poner muy cuesta arriba y meterte en un lío del que será difícil salir. Pide ayuda si no te encuentras en tu mejor momento, pero deja ya de actuar de manera tan molesta.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Situaciones difíciles a nivel financiero te afectan. Te es complicado conseguir esa información que necesitas para tomar una decisión acertada. A pesar de tu esfuerzo es fácil que se produzcan algunas pérdidas a corto plazo, aunque por fortuna no serán muy decisivas en el futuro.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Tus progresos profesionales parece que están llegando a su fin y las cosas son mucho más lentas ahora. No te dejes llevar, puede haber cambios en breve. En cuestiones amorosas, usa la cabeza aunque el corazón te diga lo contrario. Tienes que tomar decisiones difíciles y lo mejor será que apliques la razón.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy te encuentras especialmente inspirad@ por lo que es un momento perfecto para analizar en profundidad ese asunto que te lleva de cabeza. Vas a tener la solución al problema en pocos minutos gracias a la energía que te invade hoy. Te darás cuenta de que la cosa no era tan difícil.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Es el momento de dedicar bastante tiempo a esa faena que se te ha atragantado, además hoy vas a ser víctima de un sermón de tu jefe en el que se va a poner bastante pesado. Aguanta lo mejor que puedas porque te ayudará en el futuro. Presta atención a ese fresquito matinal, no vaya a ser que seas víctima de un constipado.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tu situación anímica mejora ostensiblemente por lo que te encontrarás muy bien físicamente. Es el día en que debes organizarte algo de ejercicio para soltar toda esa vitalidad que llevas dentro. No olvides a los hijos, siempre necesitan algún

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Tienes que hacer un esfuerzo para adaptarte a esas nuevas tecnologías que tanto te cuestan. Eso aumentará mucho tu rendimiento en todos los ámbitos de tu vida. Te servirá igualmente para las faenas del hogar entre las que, por cierto, vas a tener que abordar una que te va a costar de lo lindo, no desesperes.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Prepárate a lucir tus mejores galas y tu mejor aspecto, porque éste va a ser un día de diversión y vida social. Te vas a ver rodeado de gente que te gusta y que también te aprecian a ti y saben valorarte, con los que los buenos momentos están garantizados. Busca, pues, la compañía de tus relaciones preferidas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Debes ser un poco más concreto a la hora de exponer tus ideas, no pienses que todos tienen tu misma imaginación. En cuestiones de dinero estás en condiciones de asumir ciertos riesgos, aunque no te tires a todo sin meditarlo antes. Respecto al amor, quizá vaya siendo hora de que propongas nuevas cosas a tu pareja.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Si tienes negocio o una empresa ha llegado el momento de introducir ciertas innovaciones para aumentar tu presencia en el mercado. Haz un esfuerzo porque no va a resultar de vacío. Presta atención al área administrativa y contable y centra ahí la mayoría de tu esfuerzo, hay oportunidades de mejora.

0 comentarios :

Publicar un comentario