El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 18 de Julio de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:25

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el trabajo no tienes hoy ninguna complicacion por lo que puedes atender otros asuntos que te preocupan. En asuntos de amor estás de suerte, aprovecha la ocasión para lanzarte y buscar nuevos caminos que te abran horizontes. Si puedes estrenar alguna prenda de ropa, hazlo, impresionarás a más de uno que no lo espera.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Algunos temas te afectan más de lo normal y no los analizas como debieras. Busca apoyos en gente un poco más objetiva y racional, atiende sus motivos y quizá empieces a ver las cosas de manera diferente. Estate precavido ante las insinuaciones de algún familar, te quieren buscar las cosquillas innecesariamente.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Cuídate un poco más para obtener mayor calidad de vida y mejor salud. Todo va a cobrar mayor interés para ti ten lo relacionado con tu mundo interior. Aprovecha el día de hoy para disfrutar de un buen libro o un buen CD. Un problema afectivo te empieza a preocupar, no te hundas a las primeras de cambio, luchando saldrás de tu angustia.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tu acierto hoy debe consistir en mantenerte pasiv@, en no aceptar el reto que te proponen, por muchas provocaciones que tengas que aguantar. Las envidias y rivalidades harán que sea el momento de conservar la confianza en uno mismo. El entusiasmo no es buen consejero ahora.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Discusión con un familiar por un asunto de una propiedad que no está nada claro. Evita no llegar demasiado lejos en la discusión, entorpecerá la labor de solución. Intenta temporizar durante el día y termínalo con una descarga tu tensión acumulada con algún deporte que te requiera un esfuerzo importante.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tienes que tomar una decisión difícil respecto a un asunto sentimental, hazlo con decisión porque ganarás mucho en salud y bienestar. Prolongar el asunto sólo te puede traer dolores de cabeza y malestar. Hazlo con decisión y racionalidad porque lo complicado va a ser resolver la parte legal o económica.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Deberías prestar más atención a los consejos que vienen de los que te aprecian. Te ayudarán a resolver conflictos en los que quizá hayas perdido algo la objetividad. Guárdate de las corrientes de aire y de los aires acondicionados, tus articulaciones no están para demasiadas alegrías.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Te vas a encontrar con mucha fuerza para todo lo que te pueda caer encima. Nada te asusta y tomarás las tiendas en los asuntos difíciles, haciéndolo con mucha decisión. Puedes cambiar muchas cosas que nunca te han gustado. Tienes un excepcional momento para mejorar la relación con la familia, sobre todo con los más rebeldes.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Olvídate del dinero, del trabajo y de las obligaciones y concéntrate en las relaciones con tu pareja, porque estáis en un momento crítico. Sacrifícalo todo a restaurar vuestro bienestar o a evitar que vuestra relación empiece a degradarse. A veces, un solo pequeño detalle basta para devolver la alegría a un corázón en apuros.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Un problema se va a resolver a corto plazo favorablemente gracias a la intervención de alguien que se preocupa por ti, aunque nunca le hayas tenido demasiado presente. Rebaja un poco tu orgullo natural y acepta esas ayudas que te ofrecen, porque son desinteresadas y sólo buscan tu bienestar.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy te toca hacer encargos, reparaciones, visitas de compromiso y todas esas cosas que te desagradan. Te pasarás todo el día arriba y abajo aguantando a gente que no te gusta nada. Descarga tu furia en la noche, necesitas un momento de descarga y a esas horas no tienes que dar explicaciones a nadie.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Empiezas a encontrarte un poco mejor, por eso es conveniente que te vayas acoplando a la realidad y a tu nuevo estado de ánimo. Empieza por llamar a los amigos o a tu pareja, entérate de sus planes y participa en ellos todo lo posible. No es momento de estar solo; toda compañía será provechosa.

0 comentarios :

Publicar un comentario