El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 14 de Julio de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:29

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Disfruta con tus aficiones y evita compromisos innecesarios. Incluso un poco de aislamiento te sentará a las mil maravillas. No obstante no dejes de cumplir con las ineludibles obligaciones familiares, los demás no deben sufrir tu ensimismado estado de ánimo.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Debes dejar un poco de lado tanta formalidad y retomar ciertas actitudes infantiles y juveniles. Un poco de diversión te va a sentar más que bien y lo vas a agradecer. Cuídate de las alusiones de otras personas; la emotividad está muy cargada y puede saltar la chispa que encienda un fuego desproporcionado.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Mira la manera de evitar excesos pero pon especial atención a tu dieta te ayudará a comenzar mejor este verano. Los esfuerzos que hagas en estos momentos tendrán su compensación en breve tiempo. No discutas con la pareja, mejor sería llegar a un acuerdo y no imponeros las cosas por decreto.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Escucha a los que tienes alrededor, te ayudarán a solucionar los problemas. Si puedes, deja de fumar un poquitín, te hará muy bien. Esmérate en el amor, hace tiempo que no os encontráis y eso os puede pasar factura, ataca un poquito a tu pareja, más que rehuirte, te lo agradecerá.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
No le des demasiadas vueltas a las cosas y actúa con espontaneidad y naturalidad. Se une a las buenas previsiones la relación sexual en pareja. Alguien te intentará convencer de que participes en su proyecto, no te dejes embaucar si no lo tienes muy claro.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Reflexiona acerca de tus obligaciones, toma la iniciativa y resuelve tú mismo las cosas que sean de tu competencia. Dejar para otros los problemas es una actitud de temor que no te lleva a nada. Préstale un poco más de tiempo en tu pareja, no pasa por buenos momentos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Tendrás la sensación de estar fuera de la realidad y de no entender algunas cosas que suceden a tu alrededor, en especial con algún familiar con el que tienes que cerrar algunos asuntos pendientes. Ojo a la economía, no está la cosa para ir derrochando, vigila tus gastos con mucho cuidado y previsión.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Si los conflictos estallan, nadie va a salir beneficiado, así que lo que hay que hacer es encontrar soluciones, dejar las cosas claras, y reconducir definitivamente los asuntos hacia el bien común. No te dejes avasallar. No busques el amor donde no lo tienes, sólo encontrarás complicaciones.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Últimamente estás pasando por muchas tensiones y las consecuencias empiezan a aflorar. Has tenido que soportar mucho, pero los problemas empiezan a ir por buen cauce y es momento de relajarse y tomarse la cosas con calma. Haz de una vez esa llamada telefónica que tienes pendiente y tanto miedo te da.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Puedes tener suerte con un encuentro que tilda de amoroso en el futuro. No desaproveches esta oportunidad, pero eso sí, se habla de amor y no de otra cosa, si te equivocas lo perderás todo. Tienes que salir un poco de la dinámica social en estos momentos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tendrías que hacer las cosas con un poco más confianza, tus dudas ponen en peligro los resultados de tu trabajo. Dar rienda suelta a tu espontaneidad será de gran ayuda. No te cortes, es la mejor manera. Busca algo de relax en casa, pero no olvides atender a tus hijos, te lo agradecerás a ti mism@.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Los demás quieren compartir sus secretos contigo, oír tus opiniones o aprender de tu sabiduría y buen hacer. Una persona importante para ti acudirá en tu busca para encontrar ciertas respuestas acertadas. Procura evitar discusiones en casa, están tod@s un poco alterad@s.

0 comentarios :

Publicar un comentario