El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 18 al 24 de Julio 2011 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , on 11:01

Hola amigos:
Hoy quiero hablarles de la alegría de alcanzar un sueño. Yo no creía el llorar de Felicidad pero lo he experimentado. Cuando nos proponemos algo y trabajamos duro por alcanzar nuestras metas y alcanzamos una cumbre la satisfacción es enorme y la emoción indescriptible. Hoy tomate unos minutos en pensar aquello que mas deseas, visualízalo, imprégnalo de emoción, trabaja por alcanzarlo y veras que se puede hacer. Constancia y Perseverancia ¡Arriba La Vinotinto!, demostración de que si se puede alcanzar un sueño. Les dejo el boletín lunar para la planificación de sus actividades.



Lunes, Martes y Miércoles hasta las 11:56 am
Luna en Piscis
Las palabras claves de estos días son sensibilidad, intuición, creatividad, el deseo de ayudar a los demás. Luna de poetas y románticos. Es el momento de conectarte con tu ser interior, haz meditación, yoga, escucha tu voz interior, da tu ayuda a otros. No es el momento de tomar decisiones, confusión en el ambiente. Nada de operaciones.

Miércoles desde las 11:56 hasta el Viernes
Luna en Aries
Luna que nos motiva, nos impulsa. Es el momento para tomar decisiones, iniciar algún proyecto, Cuidado con el exceso de energía, utilízala para autoafirmarte, para hacer ejercicios. Evita el conflicto, el ir de prisa en tu automóvil las discusiones o confrontaciones. Nada de operaciones ya que existe la posibilidad de un mayor sangrado.

Viernes y sábado
Luna en Tauro
Fin de semana para dedicarlo al placer, comer, disfrutar de las cosas ricas de la vida, embellecernos. Estaremos buscando estabilidad. Un poco de pereza nos puede acompañar este fin de semana, ganitas de quedarnos en casa y descansar. En lo posible invierte en tu cuenta bancaria para que crezca esa prosperidad. Las operaciones estéticas que sean para aumentar o para hacer mejoras son bienvenidas.

P.D: El 19 la luna estará en una fase diseminadora invitándonos a comunicarnos y compartir nuestros intereses, cuidado con la comunicación recordemos que estará la luna en piscis que crea confusión . El 23 de la luna estará menguante,como está bajo la influencia de Tauro, aprovecha para hacer tratamientos de belleza, limpieza de cutis, corta las uñas y el cabello para tener un crecimiento lento pero con mas fortaleza.
El sol ingresa en el signo de Leo el día sábado, así que Leo ¡Feliz inicio de Ciclo, feliz Cumpleaños!. Abriendo y cerrando ciclos. Los demás estaremos buscando el liderazgo, aprovechando la creatividad y mejorando nuestra imagen personal para no pasar desapercibidos.

Si te gusto compártelo y que tengas una Feliz semana Productiva

0 comentarios :

Publicar un comentario