El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 20 de junio 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:17

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se acelera todo en tu vida con la entrada de Marte, tu regente, en tu tercera casa. Tendrás mucha energía, estarás intranquilo y esto podría ocasionarte conflictos con familiares y amistades. Si enfocas esta energía positivamente serás capaz de lograr un frente unido con los demás y alcanzar el éxito. Números de suerte: 38, 3, 25.





Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Le pondrás más atención a las cosas materiales, ahora que Marte entra en tu segunda casa. Esto te traerá consecuencias tanto positivas como negativas. Ten presente que el dinero no lo es todo en la vida y que los que realmente te quieren siempre estarán junto a ti en las buenas y en las malas. Números de suerte: 13, 1, 7.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía planetaria te lleva a cuidar más de tus relaciones con la familia y a compartir más tiempo con ellos. Marte entra hoy en tu primera casa trayendo un periodo de mucha actividad. Trabajarás fuertemente y te harás notar por tu excelente labor. Números de suerte: 3, 10, 50.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Asuntos del pasado saldrán a flote. Aprovecha para buscar en tu interior y podrás resolverlos. El tránsito de Marte por tu casa doce te hará enfrentar situaciones difíciles, sintiéndote que los demás no te dan el crédito que te mereces. Números de suerte: 20, 34, 15.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Coordina tus necesidades con las de los demás. Dirige tus energías hacia el futuro. Te has fijado una meta e irás tras ésta. Busca la ayuda de otros y la vida se te hará más fácil. Establece un balance cuando labores en grupo para que no des cabida a enfrentamientos. Números de suerte: 7, 36, 42.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Desearás ser tu propio jefe, tus niveles de tolerancia estarán muy bajos y eso te afectará si tienes que trabajar con otras personas. Marte derrama sobre ti muchas energías positivas, ya que se encuentra en tu casa diez. Estarás deseoso de lograr una meta y pondrás todo tu empeño. Números de suerte: 10, 5, 27.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Defenderás como nunca antes aquello en lo que crees, pero no trates de imponer tus creencias u opiniones. Aprovecha la energía de Marte, en tu novena casa, para expandir tu mente. Ve tras esas experiencias que te lleven a nuevas dimensiones. Números de suerte: 33, 2, 49.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se impone una transformación en tu vida. Marte, te lleva a enfrentarte a situaciones o personas conflictivas, lo que te impulsará a buscar el cambio. Si tienes pareja, sé paciente ya que no todo será color de rosa en la relación. Evita las discusiones por dinero. Números de suerte: 17, 6, 30.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Mantente en pie de guerra, aún cuando ésta no sea tu naturaleza. Se acumula la tensión en tu vida con el tránsito del planeta Marte por tu séptima casa, pero podría ser usada de una manera creativa, si estás consciente de lo que estás haciendo. Números de suerte: 21, 44, 38.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te sentirás motivado a terminar todo lo inconcluso en tu vida. Serás autosuficiente. Querrás ser el jefe, el que mande, el que lo organice todo y eso te traerá conflictos. Te entregas a tu trabajo y el placer en tu vida tomará un segundo lugar. Números de suerte: 4, 18, 29.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Con el poderoso Marte en tu casa quinta nadie podrá ignorarte. Estarás lleno de energía y le expresarás al mundo quién tú eres. Te inclinarás por las actividades deportivas o de mucha acción física. Estarás muy competitivo, por lo que ganar es tu única razón. El amor será más físico que emocional. Números de suerte: 15, 26, 32



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La entrada de Marte en tu casa cuarta activará acciones o patrones del pasado. Ten cuidado, te verás peleando por algo que ni tú entiendes. Controla la irritabilidad, enfoca tu energía en actividades dentro de tu hogar que requieran atención y esfuerzo físico. Números de suerte: 39, 40, 22.

0 comentarios :

Publicar un comentario