El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 22 al 28 de Junio 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:46

ARIES
Con esa labia que tienes lo consigues casi todo, así que aprovéchala para ese cambio laboral que se avecina y no tendrás problemas para mejorar. Tendrás algún problemilla familiar más fuerte de lo normal, pero se acabará resolviendo.


TAURO
En el terreno laboral mejorarán las relaciones con tus compañeros, será una semana tranquila en el trabajo y de suerte en los juegos de azar. En el amor una etapa tranquila, no dejes que nada te lo estropee. Tomarás decisiones en el momento justo.

GEMINIS
En el trabajo siempre quieres dar lo máximo de ti mismo/a pero no quieras hacer también el trabajo de los demás. En el terreno sentimental no has tenido suerte, por lo menos hasta ahora, pues no desesperes, esta será tu gran semana.

CANCER
En lo laboral no es un buen momento para empezar nuevos proyectos, se avecinan unos días un poco difíciles, es mejor que esperes. Deja que todo pase como tiene que pasar, no fuerces las cosas. En el amor pasa más tiempo con tu pareja.

LEO
No es más feliz el que más tiene si no el que menos necesita, es un dicho muy viejo, así que, aplícate el cuento. No todo el mundo encuentra a su media naranja cuando quiere, eso viene solo y cuando menos te lo esperes aparece.

VIRGO
En lo laboral tendrás una oferta que te hará pensar mucho, estúdiala bien. Ten cuidado con las nuevas amistades, no te fíes de todo el mundo. Con tu pareja todo irá bien, peleíllas tiene todo el mundo, no te preocupes demasiado.

LIBRA
Eres un buen economista pero no alardees de ello porque la envidia es muy mala y en cuestión de dinero más todavía. En el amor tanto si tienes pareja estable como si no todo irá bien. Si es estable lo seguirá siendo durante algún tiempo.

ESCORPIO
No va a ser una buena semana en el terreno de tus sentimientos. Los problemas no surgirán con tu pareja, ya que ésta te apoyará, pero si tendrás conflictos con tu familia más directa y a causa de ello pide unos días de descanso en tu trabajo.

SAGITARIO
Procura no gastar más de lo que puedes, aparentar lo que no eres no funciona, siempre se descubre. Tendrás problemas de pareja porque no te quieres dar cuenta de que él/ella también quiere pasar ratos con su familia aunque no te gusten.

CAPRICORNIO
Esta semana tendrás suerte con los juegos de azar, pero tampoco es para que te gastes todo jugando. Si no eres capaz de enfrentarte a los demás por la persona que tienes a tu lado será él/ella el /la que se enfrente a ti.

ACUARIO
En tu trabajo estás en una época de mucha rutina y está acabando con tus nervios, intenta calmarte un poco y buscar una solución. Si tienes pareja ella te ayudará a que este tiempo sea más gratificante. Aprovéchalo.

PISCIS
Tanto si estudias como si trabajas es el momento de tomar decisiones importantes. Que él/ella ya no quiera seguir contigo no significa que se acabe el mundo. Hay más flores en el campo, es más está lleno de ellas.

/tribunahispanausa.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario