El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy jueves 23/06 JUNIO 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:26

El horóscopo de este jueves nos habla de un día que se presenta extraño, quizás porque es en si una contradicción, por un lado se está iniciando el periodo Cáncer 2011 por lo tanto unos estarán definiendo que hacer en los próximo veinte y pico de días y otros corriendo para terminar lo que deben terminar antes que termine el mes y con el la fase lunar, y no quiero pensar que lío con los que tienen que hacer ambas cosas!


Por otro lado solo Plutón se ve solo en el firmamento, los otros tienen para cada uno una estrella, esto como sabemos anuncia días en los que puede pasar de todo entre los dos polos del bien y el mal. Pero Luna con ganas de no saber nada de nadie y cuando eso pasa por lo general el día es de esos que se olvidan fácil, aunque a veces nos dice que pase lo que pase no habrá cambios y otras que será un día impredecible en el que pueden suceder cosas que nadie espera o extraordinarias.... veremos que anuncio es el más fuerte si el de las estrellas o el de Luna. Si son las estrellas el día se puede parecer mucho a lo anunciado por el eclipse del 15 de junio así que mejor estar prevenidos.

Si el día empieza torcido y tienes que enfrentar situaciones negativas, lo sugerido será esperar, no escatimar tus energías ni aceptar situaciones ambiguas. Al igual que ayer lo mejor será guardar silencio y observar.

En el trabajo poner los pies sobre la tierra y no dejarse enamorar por cantos de sirenas.

Un día en el que la fuerza de voluntad y los sentimientos se ven conjugados en positivo, por tanto habrá voluntad de actuar con sensibilidad lo que produce armonía. Sentirás ganas o notarás que otros actúan con compasión, esto es poniéndose en el lugar del otro antes de reaccionar. La empatía se ve fluyendo por su cauce natural. Pero como es cuarto menguante habrá que tener cuidado de no sobrepasarse porque puedes ser demasiado sensible ante los problemas emocionales y quedar abrumado teniendo por esto problemas para expresarte. Es como una reacción en cadena, por eso la sugerencia es buscar el centro, en equilibrio no hay extremos.

Puede ser difícil tratar con mamá o con mujeres.

Recordemos que en esta fase cual se hace exacta a las 11:48 GMT los proyectos que ya están andando y cuya duración establecida era hasta final de mes, deben ser concluidos; en caso contrario, existe el peligro de que haya dispersión e indefiniciones. Es ideal para iniciar dietas con un medio ayuno, si tu objetivo es perder peso, porque el organismo resistirá más y podrás obtener mejores resultados.

Es un momento favorable para el inicio de tratamientos médicos, de purificación, limpieza o depuración; para cortarte el cabello si quieres que crezca lentamente, más grueso y con la raíz fortalecida. Para depilarte con cera o láser porque será más duradera, para cuidar el jardín haciéndole un cariñito a las matas podándolas, trasplantando las que haya que trasplantar, exterminando los insectos y quitando las malas hierbas.

En esta fase podremos evaluar la conveniencia de pedir favores, mejorar lo que tiene que ver con reputación o compartir con los amigos la alegría del logro. Si algo imprevisto tuviere que pasar es posible que ocurra con mayor probabilidad ahora,en el opuesto la creatividad se activa dentro de nosotros, hay que volver a empezar, el ciclo está llegando a su fin, descansemos el cuerpo mientras la mente se prepara para iniciar el próximo periodo con nuevas ideas y proyectos.

Namaste
Susana Colucci

horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario