El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

SIGNO GEMINIS MAYO 21 DE 2011 Orlando Parra

Published by Buscador under , , , on 10:26

Hora de inicio 6:20 AM para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
Géminis: tercer signo del zodiaco.
Regido: por Mercurio.
Elemento: aire.
Animal: el mico, el mono.
Signo: Mutable, adaptable o comodín.
Día : el miércoles.


Asociado en el tarot: a la clave 6 los amantes (la inteligencia que dispone). Asociado en el tarot: a la clave 6 los amantes (la inteligencia que dispone). Se le asocia a la clave del tarot 0 el loco (que representa el elemento de vida cósmica o espiritual).
Astrología: se le asocia a la casa 3, la comunicación, ideas, vocación profesional, relaciones con hermano y parientes.
Géminis: gobierna los brazos, manos, hombros, pulmones, clavículas y costillas superiores, sus afecciones son pulmonía, asma, neumonía, bronquitis.
Su color: el naranja, la nota musical Do natural. (Para curaciones).
Géminis es pura contrariedad, dos almas en una; inteligente y disperso, determinista y veleta, que un día lo ve todo negro, para verlo otro día todo blanco y dedicarse a convencer a los demás de que vean blanco lo que ayer era negro. Su fuerza y debilidad es la palabra, y su gran temor, la salud. El amor, equivoco y cambiante, está capacitado para una gran familia o para una gran soledad.
En lo positivo: versatilidad, inteligencia, facilidad de palabra, gran lector, aprende fácil y usualmente tiene buen memoria, se expresa bien, su conversación rara vez es aburrida, intelectual, inquisitivo y dual. Le va bien enseñando, en las ventas, periodismo, locutor, investigando en la medicina y la política, simpático.
En lo negativo: son superficiales, atención distraída por nuevos intereses antes que hayan resuelto un rompecabezas, la vida les muestra otro y así realmente nunca aprenden las respuestas a ninguno. Los poco desarrollados son charlatanes intolerable, carácter negligente y tramposo, cambiante e hipócrita, inclinado a las tentaciones y a lo delictivo.
El hombre de Géminis es un niño ingenuo que anda siempre en busca de su hermano gemelo para jugar con él y encontrar así la otra mitad de su alma. Dentro de casa será nervioso e infantil, y fuera de ella formal y cumplidor.
La mujer de Géminis es una niña nada ingenua que anda siempre huyendo de su hermana gemela para que no le quite lo que tiene. Dentro de casa es controladora, manipuladora y rígida, pero fuera de ella es la abanderada de la liberación.
SUBTIPOS DE GEMINIS:
Primer decanto los nacidos del 21 al 29 de mayo, generalmente literarios, pueden hacer un numero de cosas bien y se comprometen en más de un asunto a la vez, sus mentes agudas, captan lo que pasa a su alrededor , es atento ,concentrado y versátil.
Segundo decanto los nacidos del 30 de mayo al 8 de junio, influenciados por Venus (Libra), son artísticos, bondadosos y simpáticos, su conversación y escritura es pulida, es inteligente.
Tercer decanato los nacidos del 9 al 19 de junio, influenciados por Urano (Acuario), es original e inventivo, adaptable a las persona y su alrededor, se siente como en cualquier ambiente. Todos aprenden fácil pero a veces no llegan la profundidad de las cosas.
Géminis 2011- 2012
Es un año para cuestionar y aprender, estaras vivo, curioso, brillante, juguetón, en busca de nuevas experiencias, imaginativo y sensible se puede perder en sus propios sueños.
Estarás joven y vital no importa tu edad abierto a nuevas experiencias, puede desarrollar una gran destreza técnica como artista, diseñador, artesano o escritor , su mente aguda y lengua afilada, con deseos de libertad , estará serio y responsable y no temerá a los cambios que se den.
Necesita este año a prender a relajarse a divertirse de vez en cuando dejar salir ese niño juguetón que hay dentro de ti.
En el amor necesita afecto, caricias, que lo mimen con una buena cena, un buen masaje y otros placeres sensuales, desea que lo admiren, adulen y lo adoren.
Si bien es cierto que es una persona que parece eternamente joven tenga cuidado de no ser eternamente niño. Te valdrás de tus atractivos para manipular a los demás.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@hotmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario