El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Qué pasará en el Mundo? Horóscopo válido hasta el 01/07 julio Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , on 8:23

El 01/06 después de las 4 de la tarde hora Venezuela, el Este de Asia, Alaska, Norte de Canadá e Islandia junto con Luna Nueva podrán ver un eclipse parcial de Sol. Luna tímida se desquita de su hermano mayor, robándole un cachito de luz como diciéndole así me veo yo cuando solo puedo reflejarte parcialmente.


De los países donde se verá el eclipse, especialmente me llama la atención Islandia porque ese país viene siendo foco de atención desde hace algunos días porque al haber sacudido pacíficamente en 2009 durante dieciséis semanas su capital hasta tumbar al gobierno que les llevó a la bancarrota, ha sido ejemplo de los “indignados” de España y sus volcanes interrumpen, cada tanto, los vuelos comerciales de Europa.

El este de Asia está formado por China, Hong Kong, Taiwan, Macao, Corea del Sur, Corea del Norte, Mongolia y Japón. Con la oposición Saturno – Urano anunciando problemas por radiactividad y la cuadratura Saturno Plutón problema con lo nuclear es posible que de la Isla de los cerezos en flor sepamos algo más que la suposición que han nacido conejos sin orejas. Los problemas nucleares o con radioactividad pueden darse en otros lados también. El que el eclipse solo se vea en esos países nos dice que nos fijemos en ellos, porque es ahí donde existe gran probabilidad de suceder lo anunciado o que pase algo que los haga destacar.

Estaremos viviendo los últimos días de Júpiter en el signo zodiacal Aries y de las señales que nos mandan los demás planetas podemos concluir entre otras, que nos está avisando sobre decisiones judiciales que nos hagan sentir inestables, también de las cancillerías, atañidas a universidades o universitarios, o pudiera confundirnos hecho relativo a la iglesia. También que estemos atentos con el comportamiento del mar cual se puede manifestar con grandes movimientos internos, oleaje fuerte o poco común, o acciones violentas que no se observan circunscritas solo al mar, también pueden reflejarse como sismos, tifones, tempestades, vientos violentos, volcanes que hacen erupción, aludes que entre otros causen problemas en la navegación, por inundaciones, pérdidas materiales o humanas. Podríamos saber de muerte de peces o de animales de gran tamaño.

Las personas de poder en los opuestos, habrá quienes puedan escapar de la acción de la justicia o eviten ser apresadas pero otros nada podrán hacer y quedarán encerrados, tendrán que renunciar, los despedirán, los secuestran, perderán lo alcanzado o se ausentarán.

En los asuntos que tienen que ver con el poder político o con representantes de grandes fortunas se notan accidentes, peleas, discusiones, caídas o viven dificultades asociadas con el dinero. Salen a la luz cosas que no se sabían o se terminan de dirimir situaciones pendientes. Desenlaces. Este pronóstico puede afectar además a mujeres.

No se ve como el mejor mes para la Banca internacional, lo universitario o religioso ni para la Justicia. Las epidemias, asfixias o intoxicaciones pueden causar ausencias. Tendencia a los suicidios, ataques piratas o naufragios. Seguiremos sabiendo de países que tienen que enfrentar problemas con el suministro de electricidad, tormentas, huracanes, con la tecnología o los vuelos. El movimiento gay en las noticias también las manifestaciones populares porque son reprimidas, obstaculizadas, hechos presos o hay ausencias. No olvidar que están activos los pronósticos de la rebelión del tiempo.

Para Venezuela este mes será de retrocesos, devoluciones, resultados adversos o crisis en especial en lo que a la circulación de la moneda, pertrechos para la guerra, situación económica o finanzas se refiere. El país tiene mayor probabilidad que siempre de estar en las generales. Ausencia que sorprende o se da en circunstancias extrañas. El presidente fuerte pero teniendo que enfrentar problemas, accidentes o caídas, junto con los conflictos o acuerdos internacionales en la mira. Puede haber situaciones que lamentar. La oposición Saturno - Urano más que nada referida a las Asamblea nacional, los deportes, las actividades de recreación, sitios de esparcimiento, los artistas o la farándula.

En España la situación política sigue definiéndose. Zapatero en problemas o enfermo, tal como indica su situación ha iniciado una nueva etapa de su vida, se ve preocupado. Puede haber un pronunciamiento acerca de la solicitud de adelantar las elecciones. Tiene mayor probabilidad que otros países de verse afectada por los anuncios de la oposición Saturno- Urano. Destaca lo que tienen que ver con el exterior, la cancillería, la justicia, la iglesia o los jóvenes universitarios. Algo se pierde, asunto con la crisis financiera confunde o se repite, o ausencia que causa tristeza, confusión o destaca en las noticias.

A Colombia el horóscopo la describe pasando por un momento difícil, pasando pruebas de esas que se pueden superar con esfuerzo y que cuando se logra hacerlo el país se supera o crece a los ojos de los demás. Destacan las noticias, las vías de comunicación, el transporte, los países vecinos anuncio ligado a lo que desaparece, las ausencias, las explosiones, la basura, las crisis o el terrorismo. La oposición Saturno Urano en el ámbito de las preocupaciones, las situaciones arduas, los centros de reclusión, la corrupción o la criminalidad También los deportes, las actividades o sitios de esparcimiento, el congreso, los artistas o la farándula. Santos también se ve fuerte pero con problemas por resolver, podría sufrir un accidente, tener peleas o enfrentar cosas que se descubren acerca de el. Tal como la mayoría de los países de América en las general con más fuerza que otros.

En USA tampoco se ven las cosas fáciles, tendrán que superar pruebas, se están definiendo factores y es posible que se inicien etapas como consecuencia de algo que se venía preparando. Pueden tocar piso o se conocen crisis financieras por pérdidas de valor del dólar, problemas económicos o cambios que resultan negativos. Dificultades que tienen que ver con basura, profundidades, los nuclear, la mafia o el terrorismo. Destacan las noticias, las vías de comunicación, el transporte, los países vecinos anuncio ligado a lo que desaparece, las ausencias, las explosiones o las crisis. Puede haber cambios de embajadores, cónsules o cancillería. Se termina algo en el tribunal supremo de justicia o que tienen que ver con el exterior o la religión. Obama fuerte pero afectado durante viaje pro pérdida, inestabilidad o transición que no le resulta fácil. Pudiera tener una pela con mujer o alguien de dinero o político, quizás Donald Trump le vuelve a sacar algo. Este es otro país más sensible que lo común a los pronósticos generales, especialmente los asociados con la Naturaleza. Se ven hechos que lamentar que afectan a muchas personas o causan tristeza.

Estamos viviendo momentos intensos, mantener pensamientos positivos, expresarlos con las palabras adecuadas y mantener una actitud acorde con ellos puede ayudar a equilibrar la Energía Universal y a hacer que nuestra vida sea mejor.

En junio comenzaré a dictar el curso de Astrología, avalado por el Nodo Venezolano de Pensamiento Complejo “Conexus Edgar Morin”, adscrito al Rectorado de Universidad de los Andes. Si estás interesado en participar escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es para conocer contenido, duración e inversión.

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario