El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones Eclipse 1 Junio 2011 Hernández Pedro

Published by Buscador under , , , , , , on 10:00

El eclipse cae a 11ª de Gèminis 09’, posiciòn del Sol; Es un eclipse que ocurre en signo de aire y que
Según los antiguos Messhahallah cuando un eclipse ocurre en un signo de este elemento es de esperarse fuertes vientos asi que los huracanes y tornados se activaran tras ese eclipse y algunas zonas costeras de USA seràn afectadas por el fuerte vendaval, Miami sera noticia y se observara en esa zona fenomenos de muchos vientos y asi otras zonas de Usa se veran afectadas.


ECLIPSE EN VENEZUELA:


En Venezuela el eclipse cae en la casa VII indicando Las alianzas o tratados internacionales que se veran en el transcurso del efecto de dicho eclipse, el horoscopo es regido por escorpion cuyo regente es marte que esta en la VI lo que indica que la masa laboral favorecera por una parte al presidente por haber aumentado una parte del salario pero los sectores que no fueron favorecidos como el gremio educativo hara reclamos de aumentos salariales, el gobierno hara apoyos con construcciones de viviendas saturno en XI el apoyo de chavez a las clases mas desposeidas de vivienda esto por el trigono de el eclipse a saturno en XI la T cuadrada cae entre las casas XI los apoyos al regimen pluton en II gastos y deudas publicas y urano en 5 las inversiones . Las diferentes fallas electricas se determinan por saturno opuesto a urano y la salud del presidente porla lesion en la rodilla se veia por urano opuesto a saturno. Es un año bastante dinamico y se prepara para las elecciones el factor vivienda saturno en XI sera el apoyo que llevara a chavez a la reeleccion sera reelegido en el 2012. LLuvias y precipitaciones para venezuela habran derrumbes en algunas zonas. Habran controles en la administracion y nievos reajustes en los aumentos salariales varios sindicatos de trabajadores que no fueron favorecidos en el ultimo aumento salarial haran manifestaciones reclamando y el gobierno debera aumentarles a todos para evitar dificultades en las proximas elecciones ek pais venezuela habran cambios en el gabinete a finales del 2011 entrando el 2012 y chaves vencera a la oposicion sera el futuro gobernante de venezuela para el 2012 una figura politica importante pasara una peligrosa enfermedad o morira en este año o en el 2012. La mision vivienda sera un exito.
ASTROCARTOGRAFIA PARA MEXICO Y USA:


Es de destacar que el eclipse hace su impacto en la regiòn del norte en la zona fronteriza de USA con mèxico especialmente el paso y ciudad juarez donde según las figuras siguientes:
bservamos que la linea acimutal ascendente de saturno, pasa exactamente por Ciudad Juarez esto traera problemas limitrofes entre esas zonas de USA y mèxico, el paso sera objeto de grandes noticias y habra un exodo de mexicanos hacia suelo norteamericano que generara un gran enfrentamiento entre las autoridades fronterizas norteamericanas y los emigrantes mexicanos, se ve tambien por otro lado grandes enfrentamientos de treopas norteamericanas que se concentraran en la parte fronteriza para luchar contra los grupos de delincuentes que operan en la zona se usaran los aviones tele dirigidos para atacar puntos donde opera la delincuencia de mexico. Mexico aumentara la delincuencia y las muertes en esa zona y habra enfrentamientos entre gobierno y grupos insurgentes en esa zona. Asi que el problema limitrofe se observa por la astrocartografia y lo observamos mejor enla carta levantada para el eclipse en ciudad juarez
HOROSCOPO ECLIPSE 1 JUNIO 2011 MEXICO:


Se observa en esta carta que Saturno pasa partil por el ascendente de ciudad juarez en el momento del eclipse esto se traduce como penalidades y dificultades para esa zona limitrofe de mexico, El eclipse en Mexico cae en la casa IX asi las relaciones con un pais extranjero se veran en tension con usa durante ese eclipse. El sol eclipsado desde la IX emite un trigono al Malefico mayor saturno que conjunto partil en el ascendente de el eclipse aumentara su maldad traerà grandes dificultades para mexico es de esperarse un fuerte sismo o terromoto tambien para mexico esta determinado por pluton que es integrante de la T cuadrada de saturno opuesto a urano ambos cuadrados a pluton , pluton cae conjunto a la cuspide IV asi que el territorio mexicano sera sacudido por violencia tambien.
ECLIPSE EN PAKISTAN:

El ascendente del eclipse es aries un signo de fuego violento regido por marte quien esta en signo de tauro y domina la 8va que esta en escorpion cuyo otro regente moderno pluton esta en la IX indica acciones de violencia para esa zona despues del eclipse y los grupos religioso pluton en IX se haran sentir con nuevos actos de violencia. Habra lucha de usa en esa zona con grupos pakistanies que querran vengar la muerte de osama bin laden. Jupiter en aries en la casa I del eclipse y jupiter regente de la IX indica lucha de grupos religiosos Pluton esta conjunto ala cuspide X indica luchas y urano cae en la XII opuesto a saturno en la VI se produciran sucesos repentinos y revueltas o alzamientos en pakistan. Urano opuesto a saturno indica que habra nuevos ataques de estados unidos a pakistan con aviones no tripulados.

ECLIPSE EN AFGANISTAN:




Se Observa que saturno esta en oposicion al ascendente del eclipse en afganistan y urano esta en la casa XII conjunto en un orbe amplio a el ascendente y pluton esta conjunto al MC la oposicion de saturno al ascendente traera grandes problemas en afganistan habran muchas luchas y disturbios en la zona y protestas este eclipse otra vez enervara al pueblo arabe y vendran nuevos disturbios en el mundo arabe el pueblo de omar otra vez se alzara y habran muchas protestas del mundo arabe islamitas.
ECLIPSE EN LIBIA:

Se observa que saturno es dueño del ascendente y domina la casa XII la casa de los sufrimientos de los enemigos segun los arabesantiguos estando conjunto saturno a la cuspide IX indica que nuevos ataques provenientes del extranjero de la otan trataran de ponerle fin al conflicto y se agudizara el conflicto en Lybia, jupiter en aries en casa III habla de un posible deslizamiento terrestre de parte de los invasores en Lybia. el dueño del MC representando al rey de libya se encuentra en su pueblo o territorio luchando. los ataques aeronauticos se agudizaran saturno opuesto a urano.
ECLIPSE EN ESPAÑA:




Se observa que Pluton esta conjunto al Ascendente del eclipse en españa madrid esto puede sugerir que se pueden producir nuevas replicas de sismos o situaciones conflictivas en esa zona Dificultades con un pais extranjero saturno en IX y mucha actividad en las proximas elecciones la oposicion saldra favorecida en algunas regiones. Habran protestas en esas zonas. Pluton conjunto al ascendente de españa traera fuertes protestas por parte de la poblacion exigiendo cambios en el gobierno y habra una gran movilizacion por el suelo español exigiendo mejoras en el gobierno es de temerse nuevos hechos de violencia en ese pais.
ASTROCARTOGRAFIA PARA ESPAÑA Y FRANCIA:


Se observa por astrocartografia que tanto españa como francia`pasan las lineas acimutales ascendente de pluton lo que quiere decir que en ambos paises pluton esta cercano al ascendente de el eclipse esto generara problemas en en esas zonas protestas o situaciones violentas tanto para españa como para francia alzamientos y protestas disturbios en francia tras el eclipse y mucha agitacion.
CONCLUSION: A nivel general este eclipse agudizara nuevamente el conflicto inicial asi que muchos paises arabes se veran influenciados por este eclipse y querran venganza por osama bin laden y hablaran de la guerra santa y muchos paises arabes entraran en disturbios generales se observara mucha agitacion contra siria y usa hara sanciones a siria con la otan y habra amenazas de invasion en esa zona la lucha se extiende con otros paises arabes y habra peligro de invasion a siria este eclipse detonara a los paises arabes. en argentina el eclise cae en la casa 6Ta y esto hace pensar que las proximas elecciones de argentina se veran muy contrariadas y cristina kirchner se sentira apatica a seguir un nuevo mandato se ve como si se perfilara un nuevo sucesor en esa nacion .

Fuente Astrologos del Mundo

0 comentarios :

Publicar un comentario