El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

ORACIÓN PARA PROTEGERSE DE LAS MALAS INFLUENCIAS

Published by Buscador under , , on 13:16

"¡Esperanza mía y castillo mío, mi Dios, en ti confío! Tú me libras del lazo del cazador, de la peste destructora, con tus plumas me cubres y debajo de tus alas estoy seguro. Escudo y coraza de tu verdad, no tengo temor de espanto nocturno, ni de saeta que vuele en el día, ni de pestilencia que ande en la oscuridad, ni de mortandad que en medio del día destruya.
Caen a mi lado mil y a mi derecha diez mil, mas a mí ningún mal llega. Yo acudo a Dios que es mi fe, así no me sobreviene ningún mal ni plaga alguna toca mi morada, pues a sus ángeles envía para que me guarden en todos mis caminos. Con sus manos me guían para que mi pie no tropiece la piedra... estoy libre del mal y la adversidad".

EDDY MONTILLA

0 comentarios :

Publicar un comentario