El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA NUEVA EN GEMINIS Y ECLIPSE PARCIAL DE SOL JUNIO1 DE 2011

Published by Buscador under , , , , , on 3:20

Hora de inicio de la luna nueva 4:04 PM para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
Lentamente la luna aparece en el firmamento, y así su poder magnético y energía, ello nos impulsa a la acción a los nuevos proyectos o a continuar con los trazados con anterioridad.


Por estar la luna de paso por el signo de Géminis, se favorece los asuntos relacionados con hermanos, vecinos, colegas, parientes, y allegados, así como lo concerniente a los medios de comunicación social, los estudios, pequeños viajes, desplazamientos cotidianos ,momento para comprar vehículos , motos , ciclas y todo lo que tenga que ver con los medios de comunicación hablados o escritos. Luego continuara la luna su recorrido por el signo de Cáncer del día 3 al 5 de junio, durante estos días eviten cirugías de los senos y lipoesculturas.
Cuando se inicia la luna nueva y transita por un signo como ahora Géminis, regido por Mercurio la mente, estimula al nativo o ascendente de este signo a obrar con el temperamento y conducta propia del signo opuesto o sea Sagitario regido por Júpiter del elemento fuego, que es expansión , acción y espiritualidad.
El sol continua su recorrido, por el signo de Géminis, ingresando a su segundo decanto, el planeta mercurio ingresa a Géminis el día 2 de junio la capacidad mental o intelectual estará a la orden del día; Júpiter ingresa a Tauro el 4 de junio y allí estará hasta el día 12 de junio del año 2012, favoreciendo, protegiendo y expandiendo nuestras finanzas y lo económico, para todos.
Loa aspectos planetarios para esta semana, indican cierta reserva, siendo enigmáticos y actuando a la defensiva. Nuestra mente estará armoniosa, equilibrada, curiosa, vivas y brillante, con deseos de ser sociables y comunicar nuestras ideas.
Nuestros sentimientos amorosos impulsivos, llenos de pasión y vida íntima o sexual intensa. Habilidad para amar profundamente.
En lo que hagamos seamos realistas y prácticos no es momento para fantasías, sean concretos y triunfaran en lo que se proponen. Sepan manejar la tensión nerviosa porque la libertad de pensamiento no se combina bien con el temor y las limitaciones.
Una vez iniciada la luna nueva y terminado el eclipse parcial de sol (no efectuar ritos durante un eclipse)unas 6 hora después se pueden efectuar los rituales de atracción , elaboren el cheque de la fortuna y la prosperidad, lo que pidan o decreten se debe asociar al signo de Géminis , que está relacionado con las ideas, comunicación , transporte, autos, motos, viajes cortos, el estudio, el tacto, los hermanos, vecinos y allegados. Escriban sus deseos un una hoja en blanco y visualícenlo, en tiempo presente.
Quiero comprar mi auto ya.
Quiero encontrarme fácilmente conduciendo y sin estrés.
Quiero volver a estudia ya.
Quiero que mis ideas lleguen fácilmente a los demás.
Quiero interactuar armoniosamente con mis allegados.
Quiero conocer gente nueva.
Quiero curarme fácilmente de XXXX (la dolencia asociada a Géminis, bronquios, hombros).
ECLIPSE PARCIAL DE SOL. JUNIO 1 DE 2011. HORA DE INICIO 4:17 PM.
Un eclipse de sol se produce durante la luna nueva, el sol y la luna en conjunción y se presenta cuando la luna se interpone entre la tierra y el sol, proyectando la sombra sobre el planeta.
En lo que resta del año tendremos tres eclipses parciales de sol, el 1 de junio, el 1 de julio y el 25 de noviembre, se denomina parcial por que la luna no cubre completamente el disco solar, aparece como un creciente o un mordisco.
La zona eclipsada de la tierra por donde se inicia y pasa su sombra es Siberia y continua por el norte de China ,Asia Oriental, Escocia, Noruega, Islandia, Norteamérica, Alaska y termina en Terranova.
La falta de radiación solar produce unos fenómenos objetivos sobre la tierra disminuye su temperatura, se dan alteraciones climáticas, por diferencia de temperaturas, y sobre los humanos produce acontecimientos del orden sociopolítico a nivel mundial.
Por estar el sol en el signo de Géminis regido por Mercurio, del elemento aire se activaran los huracanes, tornados, ventiscas, con los efecto que ello produce lluvias, tormentas e inundaciones, A Géminis e le asocia con las ideas, la comunicación , los medios hablados y escritos y por los aspectos planetarios reinantes los medios de comunicación se pueden prestar para informar o desinformar, se pueden además presentar disputas, revueltas y conflictos por idas religiosas; luchas de poder e interés político y económico. Su influencia estara más marcada por donde pasa la sombra y barrido del eclipse ya que allí se siente mayor la transformación y el cambio, su influencias va hasta el próximo eclipse solar del 25 de noviembre o dura unos 6 meses.
Orlando Parra Díaz

0 comentarios :

Publicar un comentario