El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

“La presencia de naves está ligada con los mensajes de las profecías”

Published by Buscador under , , on 12:44

Tanto Rojas como Zuccarino destacaron que los ovnis tienen rutas establecidas “y Santiago es una ruta de paso de estos fenómenos”, recordando que en 1978, durante el Festival Nacional del Bombo, pasó una flotilla de cinco naves, las que casi simultáneamente fueron vistas sobre Gancedo, en Chaco, “entonces, aparentemente la ruta que pasa por Santiago y abarca el noreste de la Argentina, termina en Francia”, manifestaron.

Además, informaron que los científicos de Búsqueda de Inteligencia Terrestre previeron que tres naves espaciales gigantescas llegarían a la Tierra en algún momento en marzo de 2011.
Las investigaciones confirmaron que las naves espaciales habían sido detectadas por un sistema de búsqueda instalado en Alaska, diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal.
Según los investigadores, las naves extraterrestres serían visibles en los telescopios ópticos en marzo de este año.
Rojas y Zuccarino argumentaron que la presencia de las naves extraterrestres está íntimamente ligada con los mensajes de las profecías.
Explicaron que hay una fecha emblemática tomada de las pirámides de Keops que es el 17 de septiembre de 2001, y en este punto Zuccarino manifestó: “Se informaba que para esa fecha iba a ocurrir algo que iba a cambiar el rumbo del mundo, que el mundo iba a pasar a ser como un barco sin timón, tomando en cuenta que el calendario ha sido modificado con el correr de los años, tenemos lo que ocurrió el 11 de septiembre con las torres gemelas”.
Recordó que entre enero y julio de 2001, unos 15 objetos voladores no identificados fueron detectados por radares en cielo británico, “y hubo un reporte de avistaje de ovni el 11 de septiembre de ese año, el día de los atentados terroristas en Estados Unidos”. l
www.elliberal.com.ar/

0 comentarios :

Publicar un comentario