El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La Luna Llena en Escorpio y el arresto de Dominique Strauss-Kahn Cristina Laird

Published by Buscador under , , , on 10:40

Dominique Strauss-Kahn, director gerente del FMI, es arrestado en Nueva York, por aparente asalto sexual a una camarera de piso del hotel donde se quedaba.
La camarera corrió de la habitación y se lo contó a sus compañeros de trabajo que llamaron a la Policía, pero el Sr. Strauss ya se había ido del hotel, pero afortunadamente fué detenido en el aeropuerto. Como no posee inmunidad diplomática podría ser jusgado en la corte norteamericana.


Este hombre ha sido acusado de violación sexual antes, es decir que no es una actitud extraña a su personalidad, como han dicho algunos de sus amigos.
Miremos su carta. Esta Luna Llena en Tauro, estimula su Marte (su energía sexual) por un contacto del Sol al mismo en quincuncio (150º), además Marte recién entradito en Tauro, cae justo sobre su Sol en su casa 10, su carrera política estará extropeada. Plutón hace un trígono a su Venus, intensificando aún más su naturaleza sexual y además le hace un cuadratura a su MC, desde la casa 6. Qué pasará con su trabajo?
Urano está en conjunción a su Luna, lo que indica su abrupta reacción en relación con una mujer.
Todo ello indica que no ha podido controlarse como cuando uno se indigna sin posibilidad de controlar la reacción.
La fuerza de la Luna Llena en Scorpio nos confirma una vez más que el octavo signo tiene que ver con nuestra sexualidad, cuya energía es muy difícil de manejar para muchos, especialmente en una Luna Llena.
La Luna Llena además está en una fuerte T-cuadrante a Neptuno en Piscis, todo indica que las fantasías sexuales se le han disparado y no se pudo contener.
Alguna duda que la camarera dice la verdad? Comentar porfa!


Fuente Astrologia Arquetipica

0 comentarios :

Publicar un comentario