El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 27 de mayo 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:13

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus dotes para la comunicación y la persuasión se acentúan. La libertad personal, la independencia económica, la expresión propia sin ataduras ni lazos será lo más importante. Disfrutarás de tomar la iniciativa en todo e iras tras la conquista de tus sueños. Te recuperas de todas las tragedias del ayer. Números de suerte: 39, 14, 2.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te atreverás a todo y lo conseguirás ahora todo. Harás lo que quieras hacer y cuando te apetezca. Los cambios en tu interior y tu exterior se harán notorios. Tu vida será ahora muy excitante, activa, maravillosa. Tu autoestima, tu seguridad y tu voluntad serán excepcionalmente fuertes. Números de suerte: 40, 31, 28.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Enfocarás tu energía hacia lo espiritual y tu interés por el misticismo crecerá. Necesitas cuidarte, descansar, relajarte física y emocionalmente. El amor se convierte en tu dolor de cabeza. No te aventuraras más en terreno poco seguro. Cuidaras de tu débil corazón como algo sagrado. Números de suerte: 6, 10, 23.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La energía planetaria te impulsa a conquistar nuevos horizontes. Todo lo que sueñes, todo lo que ambiciones lo lograrás si tienes fe en la estrella de tu destino. Tanto tu profesión como tu situación económica adquieren mucha importancia. Te harás pagar caro, te valoraras más y exigirás mayor respeto profesional. Números de suerte: 46, 7, 18.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Toda enfermedad será superada. Tu salud y tu vitalidad estarán en óptimas condiciones. Tienes ahora la energía planetaria a tu favor llevándote recuperación, prosperidad, amor y hasta lo que parece imposible para ti. Se presentan misteriosamente oportunidades para viajar y disfrutar de nuevas aventuras. Números de suerte: 8, 23, 4.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te proyectas con mucha confianza hacia el futuro. Tu actitud mental será sumamente positiva y tu fe te impulsará a nuevos logros. Tendrás mayor facilidad para expresarte por medio de la palabra envolviéndote en seminarios, charlas, conferencias. Dinero no te faltará para aquello que tanto deseas . Números de suerte: 22, 3, 27.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Disfrutarás de mayor solidez y seguridad en el plano laboral. Evita el estrés mental, no hagas caso a críticas, condenas, resentimientos, odio o rabia. Mediante la meditación y el autoanálisis podrás reducir el gasto excesivo de energía. Corta lazos con el pasado gris y con seres que te dominan o te manipulan. Números de suerte: 5, 10, 31.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te dedicarás a hacer lo que realmente te brinda felicidad, satisfacción y prosperidad. Tomarás valientes decisiones y no te arrepentirás de nada. Oportunidades para destacarte y triunfar llegan a través de la buena comunicación. No temas expresar tus verdades. Confía en tu voz interior. Números de suerte: 1, 20, 6.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te estás haciendo maestro en el manejo del dinero. Tu hogar se estabiliza y buscas en tus raíces, tu centro y tu verdad. Se solucionan por fin conflictos afectivos y familiares que parecían no tener solución. Tu actitud mental será positiva y tu fe en Dios te impulsará a nuevos logros. Números de suerte: 43, 24, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La suerte se derrama sobre ti. Relaciones sentimentales se consolidan. Nuevos estudios te acercarán al despertar de una consciencia superior. Si estas unido a alguien y no eres feliz, surgirán situaciones que te llevarán a estabilizar esa unión. Números de suerte: 30, 29, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu mentalidad abierta te permitirá intuir dónde se encuentran las mejores oportunidades para negocios e inversiones de dinero. Es muy importante que según avances en lo económico crezcan a la par tus valores espirituales. Prepárate para revelaciones del más allá y descubrimientos en tu entorno habitual. Números de suerte: 47, 20, 12.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es buen momento para solidificar tu base económica. Tendrás el respaldo de familia, socios y de amigos. Sabrás sacarle el máximo provecho a toda situación que te presente la oportunidad de adquirir, comprar, vender y multiplicar tus bienes. En el amor encontraras lo serio, lo estable y lo perdurable. Números de suerte: 9, 13, 45.

0 comentarios :

Publicar un comentario