El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 20 de mayo 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:23

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu familia te apoya en todo. En el trabajo, la competencia se rinde ante ti. Todo lo legal se encuentra brillantemente aspectado bajo la estrella de la buena suerte. No te comprometas seriamente con tu pareja hasta estar seguro de lo que quieres y esperas. Números de suerte: 7, 39, 44.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Serás ahora el director de tu vida. Nadie te dirá lo que tienes que hacer pues estarás muy claro en todo. Llevarás hoy las de ganar por lo que te sentirás seguro al tomarte riesgos que te llevarán al éxito. Una persona difícil y complicada se aleja de tu vida y respiras por fin paz. Números de suerte: 38, 6, 17.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La sabiduría está contigo. Serás la luz que ilumine el camino de familiares y amigos íntimos. Viajes y estudios están en agenda. Se exalta tu belleza única y tu estilo elegante. Tus talentos para persuadir y convencer se enfatizan. Conseguirás ahora todo lo que pidas. Números de suerte: 23, 33, 15.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tendrás que llevar a cabo cambios en el plano sentimental. Decídete o perderás a esa persona tan especial. El dinero fluirá, pero cuídate de malgastarlo en fiestas con esas amistades que solo te buscan por interés. Se impone que ahorres, los tiempos están difíciles. Números de suerte: 18, 8, 20.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Le darás mayor importancia a lo profesional y económico, pero tendrás un enorme interés y curiosidad por lo esotérico y espiritual. Cambiarás en tu interior y el mundo cambiará a tu favor. Estarás ansioso de nuevas experiencias. Números de suerte: 34, 27, 9.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Comienza un periodo de estabilidad. Las dudas acerca de tu misión en la vida se disipan. Seguirás cultivándote para evolucionar en lo profesional. Aplicarás nuevas técnicas en tu trabajo. Toda tu genialidad saldrá a la luz para que recibas reconocimientos y ganancias. Números de suerte: 40, 3, 15.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Llega la recuperación. Todo cambia a tu favor. El amor te dará el valor que necesitas. Todo lo sabes y todo lo puedes. Lo triste se vuelve alegre y lo paralizado camina. Tu encanto e inteligencia serán envidiados. Cuida de tu salud y aléjate del alcohol y el cigarrillo. Números de suerte: 12, 4, 35.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Atraes a seres exóticos. El amor te hará feliz. Estará a tu lado quien te gusta y a quien quieres. En el aspecto profesional recibirás ofertas muy interesantes, pero no te lances a ciegas, investiga y piensa cada paso. Nada será como esperas, pero todo te conviene. Números de suerte: 7, 13, 41.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Inicias una nueva vida. El amor será tu aliciente. No confundirás sexo con amor. Gente influyente te dará la mano y tu excelente labor te traerá reconocimientos. Estarás ahora muy síquico, captando todo lo que por años te ocultaron. Números de suerte: 46, 8, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te sentirás libre para amar, viajar y decidir lo que realmente te conviene. Le dirás definitivamente adiós a lo que te decepciona. Ahuyentarás a manipuladores y aprovechados de tu vida. Ha llegado tu momento de ser feliz y estabilizarte. Números de suerte: 37, 3, 41.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Recuperas la fe en el amor y un nuevo capítulo se abre en tu vida. Todo reto será tu oportunidad para atraer nuevas cosas. Romance, creatividad y disfrute de la vida a tu disposición. Tu carisma aumenta y conquistas nuevos laureles. Números de suerte: 24, 1, 12.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Comienza un nuevo ciclo lleno de fe en ti, en Dios y en lo que puedes lograr. Nada ni nadie podrá amedrentarte en tu ascenso a nuevas cumbres. Aunque te impondrás por tu inteligencia, valor y verdad, a muchos les molestará y tratarán de afectarte adversamente. La justicia se hará para ti. Números de suerte: 9, 45, 12.

0 comentarios :

Publicar un comentario