El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy MIERCOLES dia 18 de mayo 2011 Walter Mercado : Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:24

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Buen momento para pedir aquello que te hace falta. Aparece en tu vida alguien de tu pasado. Considera restablecer esa relación, no sin antes pensarlo muy bien. Tu palabra será ahora sincera y directa, pero esta Luna Llena de hoy le añadirá un toque de romanticismo. Números de suerte: 50, 42, 26.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Si tienes pareja disfrutarás intensamente de la intimidad bajo los potentes rayos lunares. Saldrán también a flote sentimientos dormidos que podrían llevarte a formalizar una relación existente. Contrólate, no tomes riesgos innecesarios. Números de suerte: 6, 35, 2.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Una cena romántica promete ser todo un éxito. Te identificaras más con tu pareja. Ponte en acción, tienes muchas cosas que llevar a cabo en tu hogar. Aprovecha la magia que infunde esta Luna Llena para darle un toque diferente a tu ambiente colocando velas y fragancias perfumadas. Números de suerte: 8, 10, 12.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Los ánimos se exaltan bajo los poderosos rayos lunares, mantente fuera de todo conflicto, discusión o problema. Guarda tu opinión para después, cambia el tema, si puedes hacerlo. Si tienes pareja te recomiendo una cena bajo la Luna Llena. Números de suerte: 27, 50, 33.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Canaliza positivamente la energía que esta Luna Llena y deja que esa sensibilidad que vive en ti fluya por medio de la música, la escritura, la pintura, etc. De seguro estarás muy síquico hoy y podrás aconsejar o guiar a otros en sus problemas. Números de suerte: 4, 14, 1.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te encontrarás hoy a más de una persona que tirará de las cuerdas de tu paciencia, pero toda acción precipitada podría dejarte graves consecuencias. Controla tus pensamientos para que también puedas controlar lo que expresas. Números de suerte: 10, 3, 15.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Momento excelente para manifestar tus talentos creativos. Si tienes pareja, te saldrás de lo normal para disfrutar íntimamente de esta Luna Llena. Te convertirás en ese loco encantador con quien todos quieren estar. Tú eres un soñador y eso se enfatiza. Números de suerte: 44, 3, 20

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Si lo que deseas es pasión y romance junto a tu pareja, qué mejor que este ambiente romántico que crea la Luna Llena. Pero, si los celos contaminan esa relación, podría desatarse la guerra . No juzgues, no critiques a nada ni a nadie ya que esta la Luna exalta las emociones y esto podría afectarte. Números de suerte: 15, 10 ,1.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Llevas ahora las de ganar en el amor. Estarás muy atractivo, embrujador por lo que te buscarán y te admirarán como nunca antes. Cuidado, que no se te suban los humos a la cabeza. Quemarás con el fuego de la pasión pero mucha precaución de que no te quemes tú. Números de suerte: 6, 32, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es noche de Luna Llena y qué mejor que compartirla junto a la persona amada. Si buscas pareja, aprovecha esta energía para lanzar las redes del amor. Mantén un control razonable de tus gastos y no permitas que nada te enloquezca. Números de suerte: 35, 13, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Expresarás tus sentimientos con mucha intensidad bajo esta Luna llena. Descubrirás una parte de tu personalidad que estaba dormida. Te lanzarás sin miedo a la conquista. No tomaras fácilmente un no por respuesta y tu persistencia y poder de seducción te llevarán a lograr tus objetivos. Números de suerte: 20, 8, 42.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tú tienes ahora los pies muy firmes sobre la tierra, pero no puedes evitar fantasear y ponerte romántico bajo la energía de la Luna Llena, que exalta lo de poeta que vive en ti. Dejarás notar tu lado sensible y esto te llenará de un encanto especial. Tus palabras llegarán al corazón de muchos. Números de suerte: 5, 10, 8.

0 comentarios :

Publicar un comentario