El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 23 mayo 2011 Walter Mercado : Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:17

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Nuevas ideas expandirán tus horizontes profesionales e intelectuales. Trabajaras ahora con mayor dedicación y amor y los resultados serán maravillosos. Te sentirás muy optimista y esperanzado por realizar tus sueños. Se te presentarán oportunidades para resaltar tus cualidades. Números de suerte: 15, 37, 2.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Todo se encuentra en perfecto orden Divino. Encontrarás respuestas a viejas preguntas y soluciones a problemas eternos. La energía planetaria conspira para que tengas una mejor vida. Ante cualquier problema, encomiéndate a Dios y deja que el milagro se manifieste. Números de suerte: 41, 16, 35.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo lo que perdiste en dinero te será recompensado. Satúrate de fe en Dios y en ti. Buen momento para comunicarte, pedir, demandar, escribir y sacarle provecho a tus talentos ocultos. Si te encuentras en busca de empleo, continua tocando puertas, la sorpresa de tu vida te espera. Números de suerte: 11, 49, 32.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se te brinda la oportunidad de hacer excelentes amistades y unirte con socios serios y responsables. Toda tu sensualidad se manifiesta. El amor llega para aquellos que no tienen pareja, tendrás libertad de escoger lo que más te convenga. Se despierta el dios o la diosa que vive en tu interior. Números de suerte: 10, 25, 19.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Mucho cuidado con lo que concierne a la política o la religión. No te fanatices ni te perjudiques haciendo manifestaciones públicas. Tu salud y tu vitalidad volverán a estar en óptimas condiciones. Todo lo astral te impulsa a ejercitarte, alimentarte correctamente y respetar la autoridad medica. Números de suerte: 7, 30, 24.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Abre tu mente y tu corazón a todo lo sorpresivo que te depara la vida. No tendrás ahora que ensayar para ser feliz. Te responsabilizas por tu propia felicidad. Tu mente se ilumina con brillantes ideas. Poseerás el poder de la decisión para convertir viejos fracasos en grandes lecciones. Números de suerte: 28, 9, 4.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Sabrás comunicar tus sentimientos y llegar al corazón de quien te ame y tú ames. Lo astral te apoya para fortificar los lazos afectivos. Termina la inestabilidad y la indecisión en el amor. Caminarás a con firmeza hacia el compromiso o la unión. Lograras unirte con alguien muy cercano a tu alma gemela. Números de suerte: 4, 50, 12.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Serás el que solucione los problemas familiares. Aunque las obligaciones y las responsabilidades se multipliquen, tú estarás fuerte y capacitado para vencer lo aparentemente imposible. Tu intuición estará desarrollada y presentirás lo que va acontecer en un futuro cercano. Números de suerte: 17, 3, 23.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aplica tus conocimientos de la medicina de la nueva era, harán milagros. Aliméntate mejor, abandona todo lo toxico que enferma tu organismo. Busca en la naturaleza tu refugio de paz. Sal de obsesiones y complejos de inferioridad. Números de suerte: 14, 6, 37.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Canalizas tu energía hacia lo constructivo y valioso. Tu excelente labor hablará por ti, no tendrás que probarle a nadie tu capacidad profesional. No hay nada que tu no consigas si pones tu total concentración y tu corazón en lograrlo. Pautarás lo que deseas y lo lograras. Números de suerte: 30, 8, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Salen de tu vida personas que de alguna manera te han perjudicado y te unes a personas que sabrán recompensarte por todo lo perdido. El deseo y la ambición te empujan a lograr lo que antes parecía imposible. De los fracasos vividos te llegará tu golpe de buena suerte. Números de suerte: 5, 44, 21.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cuídate de intrigas y comentarios negativos especialmente en el frente laboral. Pon en práctica el acuerdo de no comentar nada ofensivo o perjudicial de otra persona o de ti mismo. Envía bendiciones al que se crea tu enemigo. Continúa estudiando y mejorándote. Lo que no lograste en años anteriores ahora será posible. Números de suerte: 17, 33, 25

0 comentarios :

Publicar un comentario