El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 22 mayo 2011 Walter Mercado : Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:06

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

El Sol en tu tercera casa te regala mejor comunicación con personas allegadas. Tu mente se expande y puede que inicies un curso o quieras aprender algo diferente. El dinero no será difícil de conseguir, búscalo. Tu afirmación “Mi mundo se expande hacia lo positivo”. Números de suerte: 7, 9, 41.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu casa del dinero recibe mucha energía, se presentan posibilidades de encontrar trabajo o aumentas tus ganancias. Tu carisma es fuerte y te ayudara a conseguir lo que te interese. Encuentras apoyo, especialmente en tu familia. Tu afirmación: “Los caminos del progreso se abren para mí”. Números de suerte: 28, 14, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La buena suerte de tu pareja te beneficia, no obstante no debes abandonar tus proyectos. Expande tus capacidades, busca nuevas vías para avanzar. Cambia tu estilo de vida por uno más saludable. Tu afirmación: “Cada día me siento mejor y más productivo”. Números de suerte: 5, 32, 19.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu intuición es fuerte, presta atención especialmente con asuntos de dinero, inversiones y negocios. No dudes en ayudar a otros que necesitan más que tu. Lo poco que des se multiplicará dos veces. Tu afirmación : “La abundancia es para todos”. Números de suerte: 7, 38, 15.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La suerte de otros será la tuya también. Después de tanto luchar por lo que tienes, tendrás un periodo más desahogado. Toma un descanso. Si valoras tus sacrificios, podrás guardar y ahorrar para los tiempos de necesidad. Tu afirmación: “La escuela de la vida me llena de sabiduría”. Números de suerte: 5, 12, 7.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Deseas compartir con amigos. Es el mejor momento para darte a conocer, unirte a un grupo con fines caritativos, compartir y celebrar con los demás. Viajar en estos días te será fácil. Disfrutarás si mantienes en control los excesos. Tu afirmación: “Me siento lleno de energía y vigor”. Números de suerte: 1, 4, 37.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te percatas de algo aparente para muchos, pero que tú no podías ver. Tienes la satisfacción de saber que otros aprecian tu labor. Una parte de ti se transforma para que resurja una persona más segura. Tu afirmación: “Siempre hay tiempo para mejorar, avanzar, ser mejor”. Números de suerte: 8, 44, 5.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El amor sigue siendo importante en tu vida. Hay renovación, separación y encuentros, pero todas tus actividades te llevan enmendar alguna relación amorosa. Cuídate de no gastar más de la cuenta. Tu afirmación: “Mis fuentes de amor son inagotables”. Números de suerte: 13, 25, 9.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No te desanimes al no encontrar lo que buscabas, algo bueno puede venir. No pierdas las energías y la fe. El amor ronda muy cerca. Si tienes pareja, es un buen momento para avivar la llama de la pasión. Tu afirmación: “Hoy es un nuevo día, un nuevo amanecer”. Números de suerte: 22, 6, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Concéntrate en tus metas profesionales. Ponte al día en tus compromisos económicos y en los sentimentales. Cumple con las promesas que has pospuesto. Haz espacio en tu hogar, en tu oficina y en tu corazón para lo nuevo. Tu afirmación: “Tengo el valor y la fe para enfrentarlo todo”. Números de suerte: 20, 31, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Disfrutas de la compañía de los más jóvenes, de los juegos; te expresaras con mucha dulzura y creatividad. No importa los problemas que se presenten, tú sabrás suavizar la situación. Tu afirmación: “La vida se tornará placentera y alegre”. Números de suerte: 7, 16, 24.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lo que parezca fácil de obtener, puede escaparse fácilmente. Concéntrate en las cosas importantes. Asegúrate que todo tenga una base sólida. Puede haber problemas con el agua en tu hogar, trabajo o en algún viaje, toma tus precauciones. Tu afirmación: “Todo está en perfecto orden en mi vida”. Números de suerte: 28, 4, 11.

0 comentarios :

Publicar un comentario