El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 27 de mayo al 2 de junio de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 8:59

ARIES - Es momento de crear nuevos proyectos y sacar el ingenio del que se es capaz. La fuerza de voluntad hay que reforzarla ante lo que se avecina. Es conveniente enlazar los logros por pequeños que parezcan, para pasar a formar parte de proyectos mayores. Se debe imponer la ley ante lo que se salga del orden natural.


TAURO - Habrá que esperar el tiempo de los procesos hasta que maduren para recoger buenos frutos. Se favorecen los contactos y la comunicación, no hay que abusar de la paciencia de otros, sino dar la respuesta que está en espera. Pueden tomarse iniciativas importantes. Se tiene el potencial para mayores logros.

GÉMINIS - Las propuestas que se hagan serán tomadas en cuenta. Hay que insistir hasta alcanzar las metas. Un espíritu positivo es el que debe estar por delante. Necesario poner más atención a las propias necesidades para avanzar y superar la inseguridad. Lo que se ha estado trabajando puede tener logros en corto tiempo.

CÁNCER - Actuar con sencillez y naturalidad mejora las relaciones que han mostrado diferencias. No habrá que quedarse en el mismo punto. La disposición hacia nuevas alternativas es muy importante. Evitar caer en extremos que puedan perjudicar. Se podrá tener éxito en lo que se emprenda. Hay que ver en donde se está apoyando.

LEO - Se tienen que ver los hechos en su dimensión. Las decisiones que se tomen ahora, serán importantes para mejorar en el futuro. El equilibrio emocional es necesario para llevar una vida más plena. Es importante vivir la intensidad de cada momento y sacar la experiencia que deja. Habrá que reforzar el carácter para no caer en debilidades.

VIRGO - El equilibrio es importante para concluir lo que se inicie. Se tienen que afianzar los tratos que surjan, no hay que dejar nada en el aire, ver las cosas desde la raíz. Es importante conservar la armonía, analizar lo que tiene mayor validez en la vida. Se podrá contar con una energía extra para realizar algunos planes.

LIBRA - Se deben tener respuestas a la mano, actuar en el momento que se necesite. Las conquistas personales se dan en base al trabajo que se realiza en el interior. Habrá que actuar de manera decidida y clara ante las demandas del destino, no minimizar lo que es negativo. Algunas aspiraciones podrían verse realizadas pronto.

ESCORPIO - Lo que se inicie puede llegar a buen término, no importa tanto lo que se emprenda, sino la disposición que se tiene. Necesario ejercer mayor control en lo que se esté escapando de las manos. No es conveniente guardar nada que pueda dañar interiormente. En las relaciones cercanas, hay que medir bien las palabras.

SAGITARIO - Conviene analizar lo que estuvo bien y lo que no, corregirlo. Prevalece cierta ambivalencia ante lo que ha estado muy guardado y que tiene que dejarse salir. Es momento de cerrar algunos ciclos, de dejar que la fuerza del destino y la mano de lo providencial sean las que actúen.

CAPRICORNIO - Es tiempo de compartir lo que se tiene con los demás. Apoyos importantes pueden llegar. Habrá que poner más cuidado en el manejo del presupuesto. Se pueden dar nuevas responsabilidades, lo que se tiene que cuidar es darle seriedad a los compromisos. Calcular cada paso que se dé, hará la diferencia en los resultados.

ACUARIO - Es necesario recuperar la fuerza vital y cuidar que otros intereses no interfieran en los planes. Tiempo de actuar más en conjunto con otros, que de manera individual, es mejor destacar las cualidades antes que las carencias. La obstinación es mala consejera cuando la realidad dice lo contrario.

PISCIS - Eventos inesperados en el trabajo pueden traer sorpresas. Conviene evitar caer en conflictos, confrontar las situaciones con los demás en calma. Habrá que considerar las oportunidades y seguir los métodos que han dado resultado. Se debe hacer caso a los presentimientos, la intuición no engaña. Es mejor no tomar decisiones radicales.

Lo que destaca…

El sábado 28. Luna en oposición con Saturno. Frente a uno se puede abrir un campo vasto de acción que se puede empezar a tomar. Todo se armoniza para llegar a un sitio, no hay que detenerse en una falsa seguridad. Si todavía no se tiene la plena seguridad no se debe uno engañar. Se tiene que evaluar y sacar el provecho si ya se ha atravesado por una experiencia importante.

El domingo 29. Luna en conjunción con Júpiter. Tiempo de dejar de estar por debajo de las expectativas, uno puede ser más beneficiado si se sabe colocar por lo favorable del momento. Hay que cuidarse de quien pretende transmitir temores, las cosas no vienen hacia uno con facilidad.

El lunes 30. Luna en conjunción con Marte. Habrá que moverse, buscar a quien tiene poder de decisión e influencia en varios sentidos. A su vez, indica no dejar de poner orden en sí mismo para no ser sacudido por los imprevistos, tal vez no se le ha sacado el máximo provecho al tiempo y a los recursos que ha otorgado el destino.

El miércoles 1. LUNA NUEVA a las 16:03 horas. ECLIPSE PARCIAL DE SOL a las 16:17 horas. Habrá que tomar fuerza de las razones y valores que se han sostenido a través del tiempo. Es mejor actuar con moderación ante lo que está resultando difícil decidir. Se debe salir de lo que es superficial. Por ingenuidad se podría caer en los mismos errores. Es conveniente darle un empuje a lo que está estancado y analizar si se están gastando los recursos de manera irresponsable.

El jueves 2. Mercurio ingresa a Géminis a las 15:03 horas. Luna en oposición con el Nodo Norte. Lo que se estaba intentando entender desde hace tiempo, puede ocurrir en un momento inesperado. Conviene darse un espacio y relajarse, descansar un poco más, administrar las fuerzas. Hay compromisos que están todavía lejos de haberse terminado.

0 comentarios :

Publicar un comentario