El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo junio 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 5:06

La primavera siempre trae transformaciones y alteraciones en los signos del Zodiaco. Todos estos cambios han sido más fuertes y bruscos que otros años por lo que no han dejado tranquilo a ninguno de los 12 signos del horóscopo. Esta tendencia seguirá durante el mes de junio y no se frenará hasta entrado el verano. Como punto positivo, la energía y la vitalidad serán más fuertes en todos los signos, un caudal que nos ayudará a afrontar lo que venga, tanto si es bueno como si es malo.


Aries: Los cambios que experimentará serán positivos y afortunados, sobre todo en el terreno amoroso y laboral, por lo que no debe tener miedo a las novedades.
- Tauro: Entra en período estelar, positivo y lleno de energía y ganas de vivir. Este mes no habrá quien pare a los Tauro.

- Géminis: Se adentra en un momento de crisis espiritual y personal. Los cambios que sufrirá no terminarán de encajar en su rutina.

- Cáncer: Se encuentra con la suerte de cara, por lo que todo le saldrá bien. Amores y trabajo, Cáncer no puede desaprovechar esta oportunidad.

- Leo: Continúa la buena racha que tiene desde el mes pasado. En el terreno laboral y amoroso no habrá quien les pare.

- Virgo: Es hora de entrar en un nuevo ciclo, y las alteraciones que experimentará Virgo serán el empujón que necesita para perder el miedo a lo desconocido.

- Libra: Experimentará la fortuna a través de las uniones personales y laborales. Las personas más cercanas experimentarán con ellos estas alteraciones positivas.

- Escorpio: La suerte se centra en el terreno laboral, con nuevas expectativas y grandes cambios. Escorpio mirará al futuro con mejores ojos.

- Sagitario: Encontrará la alianza con fuerzas benéficas que le aportarán una visión más positiva de la vida. Se acaba su mala racha,

- Capricornio: El bienestar que experimentará con estos cambios será lento pero progresivo. La paciencia será una gran aliada para aprovechar los momentos que llegan.

- Acuario: Es necesario un cambio para abrirse al exterior y salir del duro invierno ya que ya va con un mes de retraso. La luz del sol le animará a relacionarse y a disfrutar de la compañía.

- Piscis: Estará de suerte en el tema económico, pero en el amor y en el trabajo sufrirá un estancamiento del que no será fácil salir.

/stilo.es/2

0 comentarios :

Publicar un comentario