El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 25 al 31 de Mayo 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:42

ARIES
Si estáis buscando el amor es mejor que lo dejéis para otra semana. Época de cambios en tu trabajo. Recibirás una noticia que no te la esperabas, según cómo te pille el día te lo tomaras mejor o peor, pero no le pongas malas caras a tu jefe.

TAURO
Durante estos días sabrás perfectamente lo que quieres y lo que no, y esto te llevará a poner en marcha esos proyectos que tienes. Todo esto te hará ver lo importante que son para ti tus amistades y tu familia y se lo harás saber.

GEMINIS
Los nuevos proyectos laborables te exigirán mucho esfuerzo y lo tendrás que hacer sin ayuda de nadie, para tus compañeros eres una gran competencia. En el amor tus problemas de pareja ya están resueltos y eso hará que te sientas mejor.

CANCER
En lo laboral no será una semana de cambios ni sorpresas, pero cuando revises esos papeles que tienes acumulados ter llevarás una sorpresa no muy agradable para tu bolsillo. Los enfados no os llevan a ninguna parte, mejor aclara las cosas.

LEO
Tu economía marcha perfectamente así que podrás liberarte de ese préstamo antes de lo que creías. Es un momento dudoso sentimentalmente hablando, deberías escuchar las opiniones de los demás haber si te ayuda a salir de tus dudas.

VIRGO
No te fíes de los que te digan que puedes ganar dinero fácil porque no será cierto y si te arriesgas te verás sin nada antes de que puedas reaccionar. Te gusten o no tu pareja también tiene familia, así que no seas tan egoísta y acompáñale.

LIBRA
En el trabajo te surgirán nuevas oportunidades, no te lo pienses demasiado porque ese tren sólo pasará una vez, no lo dejes escapar. Alguien cercano a ti no puede soportar que te vayan bien las cosas, si abres bien los ojos sabrás enseguida quién.

ESCORPIO
Antes de pensar en irte todo el día de fiesta en fiesta mírate un poco el bolsillo, ya que tienes que devolver eso que pediste. Esta semana la suerte te va a sonreír respecto al amor. No cierres las puertas ya que te podrías perder a alguien interesante.

SAGITARIO
Ese cambio de trabajo te está dando sus primeros frutos y eso te hace sentir muy orgulloso/a de ti. Esta semana se presenta muy tranquila con tu pareja. En general será una semana muy buena en todos los aspectos.

CAPRICORNIO
Mala semana laboralmente hablando, tus ahorros se acaban y el trabajo no acaba de llegar, por lo menos no uno duradero. En el amor volverá uno de tu niñez, disfrútalo con los años son los mejores, aunque te quitará el sueño pero intenta relajarte.

ACUARIO
Semana poco propicia económicamente hablando, las facturas llegan a final de mes y verás que te has excedido un poco, procura controlarte. Sentimentalmente tienes que tomar una difícil decisión, procura no dañar sentimientos ajenos.

PISCIS
En tu trabajo os mata la rutina, así que intenta buscar una solución para que sea más ameno, si habláis con el jefe os entenderá. Sabes que tu mayor alegría en tu vida son tus hijos, si los tienes, si no empieza a planteártelo con tu pareja.

/tribunahispanausa.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario