El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 23 al 29 de mayo de 2011.Miss Mia Astrología Kabbalistíca

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:40

Miss Mia se especializa en Astrología Kabbalistíca para dar una visión aún más amplia del cosmos.

Miastral.com es una página web dedicada a la astrología psicológica y cabalística con informes diarios sobre los astros y como afectan nuestro día a día y el comportamiento de cada uno de nosotros.

Más que un simple horóscopo se trata de capturar todos los sentimientos y sensaciones que atravesamos como humanos con cada movimiento planetario y las transiciones que vivimos con cada luna.


Esta semana trae aspectos tranquilos y de placer que son como la calma antes de la tormenta. La semana que viene continúan los eclipses que son puntos de cambios para todos. Tenemos instintivamente la sensación de estar esperando algo.

Mientras disfrutemos de los regalos que ofrecen Venus (valor+amor+dinero) danzando con Marte (acción) en el signo orientado a lo tangible: Tauro.

Hay una fuerte inclinación a conseguir todo lo que queremos. El Sol se ha movido a la constelación de Géminis y la esencia del mes es Networking, publicidad y mercadear nuestros talentos.

La semana que viene entra Júpiter -el benefactor- a Tauro. Sensaciones encontradas de triunfo y poder interno de moldear nuestro futuro a través de oportunidades repentinas y gran ambición.

AriesAries: Marte y Venus (tu regente) de la mano en Tauro, tu sector del valor y seguridad, traen beneficios esta semana a partir del gran deseo de recibir y merecer que tienes en este momento. El Boost de valor puede ser apreciado en lo tangible (dinero) o intangible (auto estima), profesional o amoroso. Esta semana sabrás darte tu lugar, pararte firme y pedir lo que quieres. Cuando Júpiter entre a esta zona también, tendrás recursos de sobra para sentirte bien.



TauroTauro: Venus-tu regente- y Marte juntos en tu signo te hacen afortunado, irresistible y encantador. Mercurio (el mensajero) esta también de visita así que puedes convencer a quien quieras con tus palabras. Tienes ganas de comodidad y caer en el pecado, los placeres.. Es que tienes más admiradores que de costumbre y es momento de dejar que te muevan el piso. Si tienes dudas en aventurarte o no con alguien… es el momento.



GéminisGéminis: El Sol entra en tu signo y te llena de energía y vitalidad. Pero tienes a Venus y Marte en tu área de los secretos, lo oculto, leer entre líneas. Una relación amorosa que creías poder mantener oculta puede salir a la Luz, ya que hay muchos ojos puestos en ti. También es oportuno cuidar tus palabras y la intención cuando te comunicas con otros. Buen periodo para trabajar la semilla en la oscuridad. Cultiva tus planes que tendrán apertura triunfal en Junio.



CáncerCáncer: Cualquier evento ocurrido la semana pasada puede ser enmendado con la ayuda de tus amigos, que esta semana están dispuestos a ayudarte y a encontrar junto a ti un resultado mejor del que esperabas. Esta semana sabrás con quien cuentas, quien merece estar en tu círculo cercano. Los eclipses que vienen en Junio y Julio te darán una fuerza interna que creías no poder, para cambiar totalmente el curso de tu destino.



LeoLeo: Venus y Marte en tu zona de la carrera profesional y personas VIP, te llenan de oportunidades para causar una buena impresión, conseguir trabajo o pedir una promoción que se harán tangibles cuando Júpiter entre en esta zona la semana que viene. Abrirás los ojos a ver donde estas parado o donde alguien que te importa está dispuesto a trabajar por ti. Descubrimientos por mensajes-sorpresas.



VirgoVirgo: Marte y Venus en tu zona de la expansión mental y el extranjero, indican que oportunidades y riesgos pueden ser tomados con confianza. Se te urge salir se la zona de confort para poder obtener una recompensa laboral. Un poco de promoción y salir a buscar a los clientes es importante. Espera un poco más, ya vienen los frutos monetarios.



LibraLibra: Venus (tu regente) va de la mano con Marte a tu zona del sexo, poder y finanzas compartidas. A punto de unir fuerzas y que alguien confíe tanto en ti como para ofrecerte generosamente recursos, te llenas de encanto irresistible para atraer aun más personas y situaciones regalo. Del extranjero recibes noticias favorables. Aún Saturno en tu signo indica restricción y ahorro aun cuando todo está a pedir de boca. Los tiempos cambian.



EscorpioEscorpio: No podría pedirse más que tener a los amantes Venus y Marte en la zona de la pareja para atraer a ti situaciones y personas excitantes. Declaraciones, muestras de potencial y buenas inversiones suceden bajo estas estrellas. Estas a punto de encontrar una relación estable si dejas los miedos y te abres. Es una oportunidad para no dejar pasar.



SagitarioSagitario: Venus y Marte en la zona del cuerpo y las rutinas diarias aumentan la energía y capacidad de deseo de crear tu mejor plan de ejercicios y nutrición en años. Estas motivado y sientes que si puedes lograr eso puedes moldear tu destino y es cierto! No dejes que la expectativa del eclipse en tu opuesto géminis te llene de dudas.



CapricornioCapricornio: Venus y Marte en tu zona de placer, creatividad, hijos, placer y tiempo libre. Después de tanto trabajo recoges los frutos, el reconocimiento. También puede manifestarse como un inicio de relación amorosa, un embarazo querido y propuestas de matrimonio.



AcuarioAcuario: Venus y Marte en la base de tu carta: el hogar, la familia, los recuerdos, la infancia, las raíces. Renovaciones en la casa, recibir familiares y oportunidades para sanar viejas heridas. Haces pausa para valorar tu lugar seguro y saber lo que tienes y puedes ofrecer.



PiscisPiscis: Haz orales tus deseos e intenciones. Marte y Venus en tu zona de la comunicación hacen que tengas la publicidad deseada, oral o por escrito, llegarás a más personas y el cosmos se conjura para hacer tus deseos realidad. Hablar de lo que sabes y trabajar a partir de allí te eleva y ayuda a los demás, colocándote en una posición de poder y respeto donde los demás quieren escucharte.

Facebook: http://www.facebook.com/miastral

Twitter: @Mia_Astral

0 comentarios :

Publicar un comentario