El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 18 al 24 de mayo 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:00

ARIES
En tu trabajo todo marcha como siempre pero intenta tomártelo con más calma porque si no vas a acabar agotado/a. No te olvides que la familia siempre está ahí para lo que necesites, así que ya sabes a quien contarle tus problemas con tu pareja.

TAURO
Te darán responsabilidades nuevas en el trabajo para ver como reaccionas, no te agobies demasiado superarás la prueba. No puedes llevar tú siempre todas las cargas familiares, empieza a delegar si no tendrás más problemas.

GEMINIS
En lo laboral eres demasiado ambicioso/a, no quieras abarcar más de lo que tus manos pueden, y es mejor que controles tus gastos. Por ser demasiado afectivo/a tendrás problemas con algunas personas que pueden verse apartadas.

CANCER
En el trabajo como no defiendas tú lo tuyo, nadie lo hará. Esto es una carrera de fondo y unos se pisan a los otros, aprende a ser más competitivo. En el amor tendrás suerte durante este fin de semana, eso sí, tendrás que salir de casa.

LEO
Esta semana te vendrá una invitación que implica un gasto extra para tu economía, así que intenta hacer alguna hora extra. En el amor eres demasiado impulsivo/a al principio ¿y luego qué? si no cuidas a tu pareja se acaba marchando.

VIRGO
Dice el refrán: “El que siembra, recoge”. Pues bien, después de todo este tiempo sacrificándote por fin ves los resultados. En el ámbito laboral la vida también te sonríe. Haces que las cosas parezcan más fáciles y tu gente te lo agradece.

LIBRA
Ese malestar es por el estrés al que te ves sometido, relájate y habla de tu situación con tus superiores. Respecto al dinero será una buena semana. En el amor las cosa son siempre de dos no lo quieras controlar todo.

ESCORPIO
Durante estos días tu economía sufrirá algún cambio pero nada preocupante. En el trabajo todo sigue como siempre la rutina es lo que tiene. Ten cuidado, alguien de tu familia muy cercano te la está jugando para que tu pareja desconfíe de ti.

SAGITARIO
Si no piensas más lo que gastas con la cabeza acabarás arrepintiéndote y después no hay vuelta atrás. Aunque creas que no pintas nada a veces hay que ir a reuniones familiares, aunque no te lo creas siempre sacas algo en provecho.

CAPRICORNIO
En el terreno económico estás en racha y tendrás buenas noticias sobre ese traslado que tanto deseas, pero debes pensártelo bien. En el amor tendrás un montón de aventurillas, nada serio, tal vez en algún tiempo sientas la cabeza.

ACUARIO
Como no te llega con hacer horas extras en el trabajo, durante tus horas libres te buscas que hacer. Como sigas así serás el/la más rico/a del cementerio. No deberías descuidar a tu familia ni amigos, hay que dedicarles un poco de tiempo.

PISCIS
En lo laboral no tienes ningún tipo de problema, pero como te gusta siempre hacer cosas nuevas este es el momento ideal para hacerlo. En lo sentimental sueles ser bastante indiferente y eso no va con tú pareja, las relaciones hay que cuidarlas.

/tribunahispanausa.com

0 comentarios :

Publicar un comentario