El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de luna llena del 17 al 24 05 MAYO 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 9:57

Este Marte 17 desde las 6:38 pm hora Venezuela será Luna llena especial, porque por ser de la generación Tauro está dedicada al Buda y la celebración se llama Wesak, así que además de ser muy favorable para estimular los sonidos semilla en nosotros, es propicia para realizar meditaciones que sirvan para enviar Amor y sanación a otros y de aquellas que nos permiten avanzar en la transformación personal y planetaria; puedes escoger el mantra que mas te guste o cantar en silencio el sonido Oooooommmmmmmmmmmmmm sintiendo su vibración en el centro de tu corazón.


Somos muchos lo que en esta época celebramos Wesak por tanto se agrupa energía positiva en todas partes y es aprovechable por todos. Se podrá participar en una gigante expansión de la conciencia. Estaremos viviendo a partir de esta Luna momentos intensos.

Habitualmente el plenilunio se presta para la expansión social o mental. Las personas son más receptivas, las relaciones sociales se tornan más favorables, porque entre otras favorece la comunicación y el romanticismo, mas en esta oportunidad que Venus está feliz en uno de sus reinos, tomando en cuenta que el horóscopo dice que hay tendencia a hablar sin pensar, de forma grosera o violenta, cual será mejor controlar para aprovechar lo anunciando por la plenitud de la luminaria de la noche. Serán días favorables para la poesía, para escribir acerca de tus sueños y soñar con viajes. Se podrán vivir momentos de ilusión y disfrutar de la fantasía. Las fotos mientras mas grandes mejor y puede haber éxitos en el teatro, el cine o con lo que tiene que ver con actividades marinas, pero cuidado con el mar porque puede tener reacciones violentas. En los sitios donde haya aceite o gasolina derramada puede haber caídas y con el gas atención porque puede generar accidentes.

Desde ocho horas antes y después de la fase habrá que ser prudentes con lo que se diga porque será muy comentado, divulgado y conocido, a menos que sea eso precisamente lo que quieras que pase.

Recuerda que caso que tengan que estraerte una muela o si te van a operar lo mejor será ser precavido con el post operatorio porque la tendencia a las hemorragias es mayor que otras veces, por lo que también será mejor manipular con mas cuidado que nunca los objetos cortantes.

Si tienes el cabello fino y quieres que aumente su volumen, ve a que te lo corten. Es propicia la fase para pintártelo o hacerte la permanente.

Marte se ve en el signo zodiacal Tauro lo recomendado es manejar con prudencia, estar atentos porque aumenta la posibilidad de sismos, de accidentes varios especialmente quemaduras, caídas, con armas, con objetos cortantes o por golpes... la gente con menos paciencia que otras veces y se sentirá tendiente a pelear, discutir o a seguir trapos rojos arremetiendo contra quienes los ondeen sin medir a priori las consecuencias... con mas posibilidades de "comer casquillo". Es posible que sientas mas determinación en la búsqueda de placer, es como si de la caja de Pandora se hubiesen salido la lujuria y la complacencia para tentarnos a nosotros simples mortales. La tozudez te puede llevar a la violencia. Puede que sea mas probable que tengas problemas con el carro, mas que nada asociados con el carburador y los adornos o agregados de valor. En caso que te sientas agresivo, con tendencia a decir groserías o a reaccionar por impulso una meditación diaria puede ayudar, en ella trata de profundizar en lo que te pasa, seguro conseguirás qué tienes que eliminar, que tienes que cambiar y que renovar y tomarás el camino de la paz. Además tiene una relación tensa con Plutón por lo que lo mejor será tener cuidado con los huecos, los sitios oscuros, la repetición de situaciones, lo que puede explotar incluidas las emociones, lo que tiene que ver con desechos, procesos de depuración y sexo.

Pon atención si tienes que tomar medicamentos y trata de evitar ideas extrañas. En el trabajo si tienes problemas con el jefe las cosas se presentan confusas, hay errores o temes que te estén engañando lo propicio será hacer una pausa o tratar de establecer una tregua para en tranquilidad encontrar soluciones. (Este consejo se extiende a las personas importantes para ti, lo que tiene que ver con poder, honores, dinero o motores.)

En casa cuidado con las tuberías, la cocina, lo que es a gas y lo que pase en el baño

Dice el horóscopo que problemas con la energía eléctrica, la tecnología, los imprevistos, los cambios bruscos o las conductas poco habituales pueden ser un obstáculo para lograr el éxito.

Podremos saber de gobernante que cae en desgracia o se ausenta destacan ejecuciones, puede haber noticias de la banca internacional, el narcotráfico, secuestros, ausencias o ataques terroristas entre otras. La semana lunar no se ve propicia para las actividades de navegación, el mar puede dar problemas al igual que las inundaciones, los derrumbes, las minas, los piratas, lo que tienen que ver con petróleo (inclusive los derivados), suicidios (cuales además pueden ser masivos), intoxicaciones o epidemias…

Aunque puede no ser una semana fácil y haber situaciones impactantes o violentas, de esas que son difíciles de olvidar, durante la semana lunar que va desde el 17 al 24 de mayo no veo señales que digan que se va a acabar el mundo como afirma un pastor evangélico en USA. En cuanto a los anuncios de un terrible terremoto en Venezuela que anda circulando como cadena en los diferentes medios, efectivamente podrá temblar en cualquier parte, y últimamente sale en todos los horóscopos la posibilidad que lo haga en Venezuela y lo hace; pero hasta ahora han sido de baja intensidad, En esta oportunidad podría ser algo mas fuerte que otras veces pero digo lo mismo que dije antes del 11 de mayo, ojalá, si ocurre, sea de baja intensidad o en sitios donde no cause daños… En fin, será lo que tenga que ser aprovechemos entonces la meditación de Wesak para mandar energía positiva a Gaia para que se calme. Recomendaría para ello el mantra de la Tara Verde Om Tare Tuttare ture Isoja repetido al menos 9 veces todos los días del periodo en la mañana, la tarde y en la noche.

Toma en cuenta que esta Luna Llena es favorable para preparar la cosecha, disponer la situación para recibir los resultados, corregir, equilibrar, buscar la armonía, solucionar conflictos, balancear las cargas, para luego estudiar que hay que transformar, hacer un análisis profundo de la situación de forma tal de determinar qué hay que llevar hasta el fondo, qué hay que terminar y qué debe continuar. Días de revisar las reservas, estudiar si hay que pedir prestado y fortalecer lo realizado hasta ahora teniendo cuidado de actuar con la razón controlando las emociones. Ya lo hecho se parece a una hoguera que está lista para dar calor, no tiene fuego vivo, solo rescoldos. Brillante y silenciosa cumple su misión, es libre y está en pleno funcionamiento. Son etapas Libra, Escorpio y Sagitario, el Aire, el Agua y el Fuego se conjugan para tener todo listo para la última etapa.

Namaste
susana colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario