El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy sábado 21 de mayo de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:33

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el plano amoroso, la situación empeora: los reclamos que le haces a tu pareja no hacen más que alejarla de tu lado. En el trabajo, estarás muy concentrado para poder dejar de pensar en tus problemas. Tu salud no es mala, pero si no logras controlar tu ansiedad, podrías enfermar gravemente.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
No dejes que los problemas sentimentales te depriman, porque perderás muchos momentos bellos que podrían hacerte sonreír. En el trabajo, notarás un bajón en la cantidad de proyectos: no te preocupes y procura ampliar tu red profesional. Si conectas más con la Naturaleza, sentirás que te acercarás a un equilibrio integral.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy podrías tener charlas con amigos: quizá te digan que tu pareja no te conviene. Antes de tomar una decisión, piensa fríamente en todo y escucha a tu corazón y a tu razón. En lo laboral, podrías recibir algunas ofertas interesantes: no tengas en cuenta lo económico exclusivamente. Hoy te sentirás muy vital y tendrás ganas de comerte el mundo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
En el terreno amoroso, te llevarás una sorpresa agradable: alguien por quien no apostabas, te dejará con la boca abierta. Ten cuidado de tu economía, ya que tiendes a derrochar cuando tus finanzas está mínimamente estables. Esto podría acarrearte problemas económicos y familiares. Haz respiraciones profundas para relajar tu cuerpo y tu mente.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy disfrutarás de una velada muy romántica y especial: muestra tu lado más sorprendente y cariñoso y no te arrepentirás de los resultados. Te sentirás algo cansado en el trabajo: céntrate en realizar las tareas que más te motivan. Tu salud sigue empeorando: no cometas excesos y aprende a escuchar a tu cuerpo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Los astros sugieren cambios en el amor: romperás con tu pareja o trataréis de dar un giro radical a vuestra relación. No habrá grandes cambios en lo económico, pero surgirán nuevos proyectos que aumentarán tu motivación laboral. Rompe con el sedentarismo para mejorar tu circulación sanguínea y tu condición física.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Tus relaciones sentimentales se mantendrán sin cambios, pero deberás hacer un esfuerzo para evitar que los malos entendidos con tu familia te desestabilicen. Tus finanzas van viento en popa. Sal a bailar y toma el primer tren para salir de la ciudad: necesitas aire puro.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy será un día difícil para el amor: necesitarás tu espacio y tus momentos de reflexión. Si estás en pareja, trata de explicar cómo te sientes. En el trabajo, no habrá grandes novedades y seguirás tratando de mejorar tu situación. Tu salud es buena, pero necesitarías hacerte más chequeos médicos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy será un día en el que tendrás que renunciar a ti mismo y a tus deseos para complacer a los demás: esta actitud te será recompensada por la vida. Buen día para aplicar con acierto tu visión en el campo de las finanzas. Te sentirás con mucha energía y paz mental.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Si no tienes pareja, en estos días aparecerán un sinfín de oportunidades en el terreno amoroso. No sufrirás problemas económicos, pero deberás tener gran fuerza de voluntad para no caer en el derroche compulsivo. Procura hacer ejercicio, cuidar tu dieta y dormir entre seis y ocho horas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En lo personal y amoroso te sientes algo perdido: será un buen momento para abrir tu corazón. En lo económico, fíate de tu intuición y conseguirás mejorar tu situación. Tu salud mejorará si logras liberar sentimientos y preocupaciones: vive el presente, ya que el pasado desapareció y el futuro aún no existe.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En el amor, hoy será un día especial: disfrutarás de un acercamiento con tu pareja y volverá a reinar la paz y la armonía en vuestra relación. En los asuntos profesionales, hoy será un buen día para solucionar asuntos legales pendientes. Podrías padecer dolor de cabeza y congestión nasal: toma mucha vitamina C con propóleos.

0 comentarios :

Publicar un comentario