El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Miércoles 25 de mayo de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:26

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Sonríe porque hoy te espera un día lleno de novedades y sorpresas en el terreno afectivo: déjate llevar y disfruta. Surgirán algunas dificultades en el terreno laboral: no dejes que afecten a tu desempeño, pues su resolución no depende de ti. Come sano y ríete mucho: tu cuerpo se llenará de vitalidad.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Podrías tener una pequeña disputa amorosa: trata de ser conciliador y no saques rencores del pasado o entraréis en una crisis grave. Deberías dejar los problemas laborales de lado y disfrutar de tus ratos de ocio. Haz alguna buena acción y verás como tu alma se engrandece y tu cuerpo se llena de paz y amor.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En cuestiones amorosas, procura no imponer tantas condiciones y fluir en cada momento: así lograrás construir una confianza con tu pareja sana y férrea. Hoy retomarás con gran entusiasmo y motivación actividades laborales que habías postergado o suspendido. Toma un complejo vitamínico y no descuides tu alimentación.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio


Gracias al movimiento planetario, algunos de tus problemas amorosos se resolverán, aportándote la paz y serenidad que anhelabas. En el trabajo, confía más en ti mismo: has recorrido un largo camino para llegar donde estás y no deberías tirarlo por la borda. Caminar es un buen ejercicio que te ayudará a relajar la mente y el cuerpo.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto


Día muy apasionado en el amor: déjate llevar y disfruta del momento sin darles demasiadas vueltas a tus acciones. Podrás salir a restaurantes y bares sin tener que medir excesivamente tus gastos: pero tampoco te vayas al otro extremo y derroches sin sentido. Tenderás a sentir cierta pesadez estomacal: no abuses del alcohol ni de las comidas fuertes y muy condimentadas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Procura compartir momentos divertidos con tu pareja, ya sea a solas o en compañía de tus amigos. Un poco de alegría mejorará vuestra relación. Tus finanzas son buenas, por lo que puedes permitirte algún caprichito y regalar algo especial a tu pareja o tu mejor amigo. No dejes de lado la dieta y rompe con el sedentarismo si no quieres tener problemas de salud a medio plazo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Podrías vivir una situación algo tensa con algunos familiares: mantén la calma y no permitas que malentendidos rompan tu paz y tu buen humor. Dado que tus cuentas no están muy saneadas, podría ser un día ideal para organizar una reunión con amigos en tu casa. Te distraerás, te divertirás y notarás que te llenas de muy buena energía vital. Tu salud también lo agradecerá.


ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre


Hoy te sentirás especialmente hiperactivo, extrovertido y entusiasta. Aprovecha tu buen humor para compartir buenos momentos con tus amigos o tu pareja, lo que prefieras. Tu ambición y tu inteligencia tendrán recompensa a nivel profesional. Cuida de tu dieta, si no acumularás kilos en los lugares menos atractivos: si haces ejercicio y comes sano, estarás perfecto

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Si quieres que tu vida amorosa mejore, procura ser más flexible y aprender a ceder en ciertos aspectos. En el trabajo, te mostrarás brillante e intuitivo, desarrollando tus tareas con lógica y raciocinio. No estás en un buen momento y sentirás que te falta vitalidad y que no tienes apetito. Procura tomar vitaminas y no saltarte ninguna comida.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el terreno amoroso, te llevarás una sorpresa agradable. Procura aprovecharlo y no te dejes llevar siempre por tus impulsos: piensa bien las cosas antes de decirlas y actúa en consecuencia. Ten cuidado con el dinero, pues tiendes a derrochar cuando tus finanzas van bien. Esto podría acarrearte problemas económicos y familiares. Haz respiraciones profundas para relajar tu cuerpo y tu mente.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero.

Podrías sentirte desconfiado y receloso en el amor: intenta erradicar estos sentimientos negativos porque te harán mucho daño y debilitarán tu espíritu. Tendrás todo muy organizado en el trabajo: procura tomarlo con calma o terminarás con un ataque de nervios. Día ideal para relajarse haciendo yoga, meditación o escuchando mantras.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Necesitarás hablar de muchas cosas con alguien muy cercano: sé directo y honesto para poder cerrar y eliminar de tu mente episodios del pasado que te atormentan. Tendrás una entrada de dinero inesperada que te alegrará muchísimo. No dejes de lado la búsqueda de la paz y del equilibrio interior: es lo que necesitas para que tu vida fluya.

0 comentarios :

Publicar un comentario