El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy miércoles 18 de mayo de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:49

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Seguirás volando con tu imaginación, pero para lograr los sueños, tendrás que luchar mucho. Estás viviendo un estado de amor profundo, pudiendo conectar con todo tu entorno: disfruta y comparte esa bella energía. Haz buenas acciones y te sentirás más completo y orgulloso de ti mismo. Tu equilibrio interior potencia tus defensas y te sentirás muy fuerte tanto física como espiritualmente.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Atraerás a gente mucho más joven y disfrutarás muchísimo siendo el centro de atención de las miradas ajenas. Los planetas favorecen tus aspectos financieros, permitiéndote incurrir en ciertos gastos. Tendrás suerte en muchos aspectos: si quieres disfrutar de tu buen momento, mantén tus nervios bajo control.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy sentirás un cierto bajón anímico: procura no potenciarlo y llama a alguien para que te dé contención. Trata de concentrarte bien en el trabajo, para olvidar tu estado melancólico: servirá mucho para relajar tu cabeza. Quizá sentirás cierto agotamiento o debilidad general: no te fuerces y procura hacer actividades relajantes y distraídas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Intenta mirar con perspectiva y de forma más objetiva tu situación amorosa: comprobarás que no todo es tan dramático y catastrófico como piensas. En el trabajo, los astros favorecerán tu creatividad y expondrás ideas muy brillantes. Procura seguir una dieta depurativa para fortalecer tus defensas: si no, te sentirás muy débil.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Deberías aprender a controlar tu impaciencia en el amor: respeta los espacios individuales y los tiempos de las personas si no quieres resultar demasiado invasivo y asfixiante. En el ámbito laboral, deberás luchar para proteger tu posición y demostrar tu firmeza y voluntad. Haz ejercicio, disfruta de la compañía de gente buena y bella de espíritu: tu ansiedad se disipará.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Déjate llevar por la buena energía que te regala la vida y compártela con tu pareja: vivirás momentos muy bellos y notarás que tu relación se enriquecerá. Hoy tendrás un día muy tranquilo en el trabajo. Procura comer alimentos livianos para que tus molestias estomacales no empeoren.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy podrías conocer a alguien muy especial, pero no des pasos en falso porque podría complicarse tu vida amorosa. Sé prudente con el dinero y trata de no derrochar durante la jornada. Si puedes salir a despejarte y hacer ejercicio al aire libre, te sentirás más saludable y tu cuerpo se llenará de vitalidad.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Quizá tengas algún conflicto con tu pareja o una persona cercana: habla claro y expresa tu necesidad de sentirte valorado. En el trabajo, todo está en orden: disfruta de una jornada tranquila. Haz ejercicio y camina durante horas: tu circulación sanguínea mejorará y no notarás pesadez en las piernas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Te sentirás un poco exhausto con tantos cambios en el terreno amoroso. Si es así, tómate el día con tranquilidad y dedícate a hacer lo que te brinde más paz y energía. Podrás sentirte agobiado y sobrepasado por todo, aunque no tienes motivos porque todo te va bastante bien. Procura calmarte, comer muy sano, tomar bebidas relajantes y dar largas caminatas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Aunque sigas de mal humor, trata de conectarte con la gente, tu familia y tus amigos. Déjate impregnar por su buena energía y mejorará tu ánimo. No pienses tanto en el futuro, disfruta del día de hoy y trata de relajarte al máximo. Mímate con la comida, bebe hierbas naturales, medita y pasea por parques o lugares abiertos y aireados.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Procura hacer un esfuerzo y dedícate a mimar a tu pareja: eso mejorará el estado de vuestra relación. En cuanto al dinero, hoy te darás cuenta de que ahorraste más de lo que pensabas y te cambiará el humor. Haz alguna actividad en compañía de tu pareja: yoga, meditación o una larga caminata: te sentirás más relajado.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy los astros favorecerán tus relaciones amorosas. Quizá no estés animado, pero gracias a tu actividad social, conocerás a alguien muy interesante. En el trabajo, un compañero te ayudará con un proyecto y te sentirás más motivado. Procura hacer ejercicio, pero no te excedas o podrías lesionarte.

0 comentarios :

Publicar un comentario