El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy martes 31 de mayo de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:21

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy tendrás un día un poco más tranquilo en el terreno amoroso: podría darse un acercamiento con tu pareja que os permitirá recuperar la paz de antaño. En el trabajo, comenzarás a notar las tensiones acumuladas y no podrás concentrarte adecuadamente. Te dolerá la cabeza y la espalda: intenta ir a nadar para descontracturar tus músculos.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy compartirás tu día con una persona especial con la que disfrutas muchísimo a todos los niveles: amor, cariño, risas y pasión harán de hoy el día perfecto. Tus finanzas son muy fuertes: podrás salir a bailar y a comer fuera sin preocuparte por el dinero. Tu salud es óptima: sentirás un gran equilibrio y paz interior.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el amor, la tranquilidad y la buena energía continuarán y disfrutarás de un día muy especial y lleno de afecto. En el trabajo, todo volverá a su lugar, y recuperarás la paz perdida: te mirarán con más respeto después de tu elegante exigencia. El estrés que estás acumulando te impide disfrutar de todo lo bueno que hay en tu vida.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
En el amor, todo saldrá como deseas: aprovecha esta etapa mágica y vívela intensamente. En el trabajo, se materializarán muchas ventas que te reportarán grandes ingresos. Tu salud está delicada: intenta canalizar tu tensión y nervios hacia afuera para evitar una grave caída.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy te sentirás algo inseguro en el terreno sentimental: procura dejarte llevar y ser tú mismo. En cuestiones materiales, tendrás que afrontar gastos imprevistos y solucionar problemas financieros: mantén la calma, no será grave. Bebe muchos líquidos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
No rechaces un viaje romántico, os vendrá genial para reencontraros como pareja y volver a tener la relación de antaño, esa que desapareció cuando empezó tu mal genio. La parcela laboral se mantiene sin grandes cambios. En cuanto a tu salud, tendrás que cuidar más tu estómago y la digestión.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Gracias a los guiños astrales, tendrás grandes posibilidades de concretar tus fantasías amorosas. En el terreno laboral, tus proyectos creativos alimentarán tus deseos de capacitarte y aumentar tu formación. Gozarás de buena salud y rebosarás energía y entusiasmo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Buen momento para demostrar tu compromiso sentimental. Olvídate de los conflictos: procura ser conciliador y organiza planes divertidos con tu pareja. Tu economía está bien, pero deberías evitar caer en el derroche compulsivo. Estarás mucho más contento y con más equilibrio interior.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
El sentido del humor es básico en una relación: procura relajarte más y reírte de la vida con tu pareja. Controla tus gastos, si no te pondrás ansioso cuando debas pagar todas las facturas pendientes. Es posible que te sientas algo cansado por la noche: relájate viendo una película en la cama y toma té de tilo para dormir mejor.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
En el plano amoroso, tus problemas se irán atenuando y te sentirás mucho más sereno y tranquilo. En el trabajo, tendrás nuevas propuestas que mejorarán tu economía. Hoy derrocharás vitalidad, buen ánimo y energía positiva: comparte toda esa fuerza con las personas que siempre están a tu lado para ayudarte.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Podrías conocer a alguien que te hará sentir emociones casi olvidadas: quizá podríais plantearos un futuro juntos. Sal con tus amigos: un poco de distracción te hará sentir más aliviado y relajado. No te aísles del mundo y trata de interactuar con los demás para ver otros puntos de vista.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Tu extremado idealismo hará que te sientas algo insatisfecho en la parcela amorosa: olvídate de personas ideales y disfruta de personas reales. En el plano laboral, tendrás un día mucho más relajado y podrás disminuir tus niveles de estrés. Sal a pasear, haz deporte y descansa: necesitas recuperar fuerzas.

0 comentarios :

Publicar un comentario