El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy martes 24 de Mayo de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:42

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy los astros te brindan la oportunidad de vivir un día muy romántico y especial con una persona muy cercana a ti: aprovecha cada momento. En el trabajo, habrá un torrente de proyectos que te harán sentir muy activo y que aliviarán tus preocupaciones financieras. Te sentirás muy jovial, sereno y apasionado por la vida.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy no estarás de buen ánimo para el amor: no querrás tener ninguna obligación emocional. No te preocupes en exceso por tu trabajo: todo está bajo control. Podrías notar cierta ansiedad y nerviosismo a lo largo del día: toma té de tilo y lavanda y haz ejercicios de relajación.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el amor, te sentirás algo perdido, sin saber exactamente qué deseas y qué te hace feliz. No tendrás problemas económicos, pero deberías ser prudente con tus gastos durante la semana. Aprovecha el buen clima para ir a dar largos paseos por la playa o el campo: el aire libre te sentará fenomenal y mejorará tu humor.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En el plano amoroso, los astros te proveerán de mucha energía positiva y disfrutarás de un día muy mágico para tu alma. En el trabajo, seguirás muy animado y con ganas de sacar adelante todos los proyectos que tienes entre manos. Te sentirás con mucha energía y querrás compartirla con el mundo.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Mejoría en el terreno afectivo: si quieres que siga mejorando tu relación, pon toda tu energía y entusiasmo. La posición de Marte aconseja prudencia en las finanzas: no realices gastos innecesarios ni tomes decisiones arriesgadas. El estrés acumulado te está pasando factura: regálate un masaje.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy contarás con una gran energía mental y física y te sentirás pletórico: comparte esta luz con tu pareja y conseguiréis volar. En el trabajo, los astros te favorecen, pero si no controlas tus impulsos ni mides más las consecuencias de tus actos, vivirás discusiones desagradables. Toma mucho rooibos para relajarte.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy seguirás emanando energía positiva: tendrás sorpresas en el amor. Podrías conocer a alguien nuevo e interesante durante un viaje. Podrías tener algunos problemas laborales: intenta controlar tu carácter y evitar cualquier tipo de discusión. Sal a pasear en bicicleta para relajar tus músculos, mejorar tu energía y despejarte la cabeza.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Los astros te sonríen en el amor: deja que la vida te sorprenda y disfruta de cada momento. En el trabajo, podrías tener algunas propuestas nuevas: acéptalas aunque no estén bien pagadas. Podrías sentir cierta melancolía que teñirá de gris tu día: no te dejes vencer y haz algo que te agrade para subir tu ánimo

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy te sentirás especialmente hogareño y tendrás muchas ganas de pasar tiempo con tu familia y seres queridos. Da amor y te llenarás de una energía muy especial. En el trabajo, comenzarás la semana cerrando algunos asuntos pendientes. Trata de salir a pasear, hacer ejercicio y llevar una vida sana, evitando al máximo los excesos de todo tipo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Es posible que un pequeño problema familiar te absorba todo tu tiempo: tómalo con calma y no pretendas hacer todo lo que tenías planeado. El amor puede esperar. En lo laboral, no es un buen día para hacer planes, ni siquiera a corto plazo. Trata de controlar el estrés durante el día ya que necesitaste mantenerte firme emocional y físicamente.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el amor, trata de fomentar el diálogo y de aceptar: sólo así lograrás una convivencia constructiva y gratificante. En el trabajo, podrías tener una discusión muy acalorada con un superior: evita perder los nervios y trata de explicar tu punto de vista.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy tendrás un día muy sorprendente en el plano amoroso: es posible que te reencuentres con un antiguo amor y reviváis tiempos pasados. En el trabajo, tendrás una reunión con tu jefe que será muy fructífera para tu futuro profesional. Te sientes bien, aunque podrías padecer leves jaquecas durante la noche.

0 comentarios :

Publicar un comentario